Et
Con mucho salero
Er tuba 26.10.2020
Es pequeño, y suena.
No ocupa nada, así que se puede llevar en cualquier bolsillo.
En cuanto a la fabricación, por el precio no puedes pedir más!
Es rígido, no se deforma cuando lo aprietas, y se ve la línea de unión de las dor mitades y está no es la mas regular del mundo, pero lo dicho, tp se le puede pedir más.
Un aspecto positivo, la textura que tiene la superficie da un muy buen agarre y no se resbala.

Perfecto!!
LucLig 28.10.2021
Sonido genial, muy agudo y se escucha de lejos. Su tamaño es ideal. Compré 2. Me encantó y a todos los que los vieron alucinaron con la sonoridad que tiene.

Siempre útil
TheManiac666 25.11.2022
Por el precio de este artículo no deberías ni pensártelo. No me entero de sonidos de huevos, pero este me vale......
Es mucho mas divertido de usar de lo que imaginaba, dependiendo de como lo agarras y con que, suena de una manera u otra. Puedes hacer hasta efecto "Chorus" :-o

Es genial para el precio que tiene
Anónimo 28.04.2016
Y ademas es robusto. Se me ha caido varias veces y nada, ni un rasguño. No tendrás la intensidad que sacas con otro shaker mas caro pero para el precio que tiene, es insuperable.
Lo queria para acompañar una guitarra española tocando en la calle y se queda un poco corto de intensidad pero me hace la función igualmente.
También lo he utilizado para grabar en estudio y si lo acompañas con otro shaker sale un sonido muy interesante la verdad.
Ideal para jamms con los colegas además de que se quedan alucinando con el huevito, es muy gracioso.

O
Sencillito
Old Wood 02.07.2021
Pillo alguno que otro cuando pido algo al tío Thomman. El objetivo es algrar e incorporar a los saraos a las amigas y amigos poco duchos con la música. Elementos como los kazoo Thomann (Nº art. 392256) y similares acomodan también adecuadamente estos menesteres. Que nadie se aburra.

Barato. Pequeño. Agudo
Fernando5330 13.07.2020
Al ser de plástico y tan pequeño (es más pequeño que un huevo de verdad) el sonido es bastante agudo y perforante. Si lo muteas con la palma de tu mano se le puede sacar mucho partido. Por el precio que tiene no se puede pedir más. Hay que tener un puñado de estos por ahí en las bolsas como reemplazo

JO
No esta mal
Jesus O. 20.05.2014
Este huevo-maraca al que esta en esta pagina web hay que decir que esta muy bien.
El tamaño me dejo algo perplejo ya que esperaba que fuera algo mas grande. En cuanto al sonido esta muy bien, me encanta tener que utilizarlas en mi grupo de acustico ya que suenan geniales. El material es algo que me ha dejado un poco decepcionado, es de simple goma y plastica, pero resistente y muy fiable.
En resumen, por este precio tenemos un producto calidad/precio que no se puede desperdiciar, por ese precio suenan genial y trae una construcion rigida, resistente y fiable, aunque el tamaño es algo decepcionante.

JP
Black Egg
Jonatan P. 09.06.2015
Este huevecillo de thomann suena mejor que otros que he comprado de marca en tiendas aquí.

Parece que el grano está mas suelto y es fácil de que suene homogéneo el sonido y va rápido el grano de dentro, en otro me he encontrado que tardas más en soltarse y chocar contra la pared de en frente.

Muy bueno para el precio.

Anónimo 08.12.2022
Precio calidad muy bien.
Cumple con su función y es ideal para probar.

MA
Divertido y sonoro
MARCOS ALVAREZ 18.08.2019
Un shaker sencillo pero efectivo. Tiene bastante volumen para el formato que tiene.Muy satisfecho