Y
Una excelente funda a un inmejorable precio
Young-Moore 26.04.2020
Compré esta funda para una guitarra semihueca, una Epiphone The Dot, para tenerla guardada y protegida en casa y estoy muy contento con ella.
Está fabricada con una gran calidad: tanto la tela como las cremalleras aparentan durabilidad; el acolchado es grueso y protege a la guitarra perfectamente.
Lo que podría ser mejorable es el asa lateral, que podría ser algo más gruesa, así como incluir una refuerzo donde apoyar el mástil, que no lo trae. Aun así, considero que es muy buena compra, no sólo ya por el precio, sino porque aunque paguemos tres veces más no vamos a conseguir un producto mejor. Si quisiera comprar algo superior, compraría ya un estuche rígido.

Funda básica de gran tamaño
Anónimo 04.01.2017
Llevaba un tiempo buscando una funda blanda para mi Gretsch G5120. Para este tipo de guitarras hollow hay poca y cara variedad de fundas mochila. Sobretodo existen estuches duros, pero son incomodos y pesados de llevar.
Esta funda es ideal para resguardar la guitarra del polvo y poderla transportarla. Es ligera y viene con dos amplios bolsillos. Para el transporte tiene dos asas de espalda algo cortas, que te obligan a colgarte la guitarra de las dos asas. Tambien un asa lateral para llevarla en la mano y ayudar al moverla.
El mayor contra de esta funda es su relleno de espuma para proteger la guitarra de accidentes, muy poco o poquísimo. No creo que protegiese de una caída fuerte en posición apoyada, sin embargo nos protegerá de arañazos o rozaduras.
Parece que está pensada para resguardar la guitarra del polvo y transportarla, pero nada más. Sus bolsillos son útiles.
La calidad de la tela es buena (sin ser cordura ultraresistente o gorda) y las cremalleras, dobles, parecen resistentes. Las cremalleras dobles hasta en los bolsillos me parece un acierto.
Si tuviera mas relleno sería una gran funda.
En cuanto al ajuste con la Gretsch Electromatic está bien conseguido aunque se queda algo larga en el mastil, entra perfectamente y no queda con holgura.
No sé si es impermeable, estaría bien que lo indicaran.
Por este precio es un regalo.

Una buena funda para guitarras semihollow
MaelodaCosta 06.12.2021
La funda está muy bien hecha, las cremalleras van perfectas, abre completamente bien y el tamaño es ideal para cualquier guitarra con este tipo de construcción. Yo la utilizo para mi HB-35 Plus y la protege perfectamente. Lleva un acolchado grueso que amortigua los golpes, y los dos bolsillos exteriores son de un buen tamaño para guardar partituras, cables, cuerdas o incluso algún pedal. Se puede llevar a la espalda para transportarla como una mochila, o con el asa. Por su precio no se puede pedir más.

vino de regalo, asi que bien.
jcrv 19.12.2021
Al ser de regalo no le voy a poner pegas, una funda normalita.

RC
Gran producto por el precio
Raul CB 01.08.2019
Es un producto correcto, protege tu instrumento de polvo y rozaduras, es ligero y tiene unas cremalleras que aparentan ser fuertes y aguantar años de uso.
Dispone de dos bolsillos bastante amplios, uno en la parte del mástil, para llevar por ejemplo la correa, un cable y el afinador o el capo, y otro mayor en la parte del cuerpo, que permite llevar un bloc de notas o una carpeta sin problemas de espacio.
Creo que su uso ideal es para cuando vas a clase o a ensayar andando o en transporte público. No creo que valga para llevar la guitarra en el maletero con otros instrumentos y amplificadores que puedan caerle encima, porque esta bolsa no la va a proteger.

En definitiva, para llevar y traer la guitarra del local a casa, ya sea por el asa o a la espalda gracias a sus tiras tipo mochila, despreocupándote de que pueda resultar rayada o dañada por pequeños golpes inadvertidos, esta bolsa cumple sin problemas a un precio absolutamente increíble. No esperes que te salve la guitarra de un golpe o una caída fuertes, pero no creo que nadie la compre con esa opción en mente.

LG
Buen estuche lastima los bolsillos
Leandro G. 06.01.2023
Perfecta para una guitarra HB Marville Steel de semicaja, pero la posición de la cremallera de lado en los bolsillos, no me gusto, mejor arriba como toda la vida

_
Comodísima
_elde 25.10.2020
Es una Gigbag un poco más premium que las típicas que vienen sin forro interior. No la aísla completamente de golpes, pero a no ser que la tires al suelo cada vez que llegues al ensayo, tu guitarra ni lo notará. En el bolsillo de delante caben cables para guitarra, amplificador, correa, capo, etc.
Muy buena compra para guitarras "intermedias".

Very cheap and useful bag
Bobthedog 27.01.2024
Well padded and well made with good storage. Can't fault it for the money.

MM
Mel Moran 18.05.2021
Perfecta para los modelos AS de Ibanez, incluso para las AF.
Igualmente para las HB-35 y similares.
Por ese precio no se puede pedir más.

f
Bastante aconsejable
friopin 19.10.2021
Algunas veces los productos economicos son de buena calidad como lo hacen? pues no lo se pero esta funda esta muy bien acabada y las protecciones son bastante robustas ya que guardo en ella una hollowbody y como sabes este tipo de guitarra es un poco mas delicadas que las otras y realmente me da seguridad poder transportarla en ella.