1997 Reseñas

Simple pero correcto
Gabrisapiens 10.08.2021
Esta es otra evaluación similar al montón:
"Buen estuche para el precio"
"Protege lo suficiente mientras lo lleves tu"
"Es pequeño y ligero, protege de golpes suaves y ralladuras"
"Lo mejor que encontraras a este precio"
"Buen protector por menos de 20€"

Debo agregar además que la foto engaña un poco ya que esas cuerditas azules en los cierres no existen, al menos a mi no me llegó así, me llegó con la cremallera normal metálica, no digo que sea algo negativo pero si hay que tenerlo en cuenta.

La compré para usarla con mi CST-24T y va perfectamente, además tengo un amigo que me prestó su Harley Benton SC-450 BK Classic Series con el mismo estuche y perfecto también, o sea que sirve con muchos modelos de guitarra.

Contras:
- Protege lo mínimo, es decir, del polvo, de rallones y de golpes suaves. Muy poco acolchado, aunque suficiente para moverte y por menos de 20€.

Pros:
+ Agrega muy poco peso a la guitarra al moverla.
+ Fácil de guardar ya que ocupa muy poco espacio.

Todavía no puedo decir más Pros y Contras debido a que lo tengo recién llegado y no he podido ver su funcionamiento en la vida real, pero para tener tu guitarra guardada en casa para evitar que coja polvo o que reciba golpes inesperados, tiene una aprobación del 100% y mi recomendación.

MJ
De lo mas seguro sin ser un estuche
Manuel José 21.09.2013
Adquirí esta funda junto en un lote con mi Les Paul y la verdad es que no me ha decepcionado nada, menudo regalo...

En lineas generales evidentemente sin llegar a ser el de un estuche, cumple sobre todo un papel protector notable sobre la guitarra.

Funcionalidad: Muy buenas, por un lado en la zona del mastil hay un bolsillo perfecto para llevar los cables, puas, cejilla, etc. y otro en la parte baja que te permitirá llevar libros, tablaturas o incluso un tablet.

Acabados: Todo o casi todo nylon.
Los acolchados son generosos y hasta semi-duros, por lo que ante esos pequeños "golpecitos" o reces que se suelen dar al transportar con marcos de puertas o esquinas, no son un problema, la guitarra no sufre como puede ocurrir en fundas mas finas, a lo mejor aguanta incluso alguna caída, pero no pienso hacer la prueba ;).

Otra cosa que me ha gustado son las cremalleras, grandes y resistentes, parece una tontería, pero ya he tenido que desechar alguna otra funda, nueva, con uso normal de apenas dos años porque me he quedado con la cremallera (de algun metal bajo) en la mano, completamente destrozada.

No todo es perfecto, si eres muy sibarita con tu guitarra, ten cuidado al meterla o sacarla de la funda, el interior parece un poco áspero y creo que puede llegar a rayar, pero si abres del todo la funda y no metes la guitarra arrastrando no existe ese problema.

En definitiva, satisfecho con la adquisición, hay gamas mas altas pero también mas caras, por lo que en otro caso me iría directamente a por un estuche

t
Han cambiado materiales y fabricación
t20t 25.12.2021
He comprado varias veces este modelo de funda negra y también la azul porque me parecían buenas fundas.

Debo decir que esta última que me ha llegado (la de las cremalleras con cuerdas celestes) es diferente a las que compré anteriormente, el acolchado interno baila en la tela que lo contiene y en las uniones con los laterales el acolchado se separa, creando una sensación de falta de fiabilidad si se diera el caso de algún golpe. Es evidente el cambio en el proceso de fabricación y de materiales usados.

La devolveré para comprar la roja o azul pues al menos en fotografías parecen que siguen siendo iguales a las que compré anteriormente y me transmiten más seguridad

OA
La mejor funda por el precio
Ottmar Acosta 01.03.2022
Superó por mucho mis expectativas, al ser una funda "económica" pensé que sería como cualquier otra por el mismo precio, totalmente incorrecto.

El acolchado es bastante generoso, lo cual brinca protección para los golpecitos del día a día, es súper liviana, los espacios para almacenamiento son más que suficientes (llevo una pedalera Mooer GE200, cables púas, cuerdas y baterías) y no tengo que cargar con alguna mochila extra, solo esta funda.
Los straps son cómodos, las cremalleras son robustas y tiene un pequeño fondo de plástico que protege la guitarra y funciona a manera de antiderrapante cuando la pones en el suelo.
Si algo tengo que decir "negativo" es que las puntas de la cremallera no venían en azul, son totalmente negras, pero no es algo que a mí me moleste

En definitiva una sorpresa muy agradable por los menos de 20 euros que vale esta funda

Ligera y resistente
Antonio224 12.10.2012
¿De verdad necesito siempre llevar la guitarra en su estuche?. Esa fue la pregunta que me hice un día, cansado ya de cargar con el flight case de arriba para abajo. De casa al garaje, del garaje al ensayo, del ensayo al concierto, del concierto al ensayo...Y no solo una, sino varias...Pues finalmente pensé que no. Hay ciertos trayectos en los que el flight case se puede omitir y, de paso, mejorar un poco la salud de nuestras resentidas espaldas y brazos. Al final, si eres mínimamente cuidadoso, te das cuenta de que la guitarra siempre va contigo y es, con diferencia, la parte del equipo que más aprecias y transportas.
Con una funda como la Thoman Gigbag, puedes colgártela al hombro, llevarla hasta tu coche, bajarla al ensayo y...a tocar. Una vez acabas, lo mismo pero al revés. Así que: ¿era de verdad necesario cargar con esos 10 kg más extra?. Para mí no lo era, por eso estoy tan contento con esta compra.
Es económica, está bien hecha; su acolchado es suficiente para evitar cualquier golpe (dentro de unos límites) fortuito; tienes la opción de empuñadura o bandolera (muy cómodo); varios bolsillos para meter todo el material típico (jacks, correas, etc) extra...y, además, evitas desgastar tu precio estuche que, en muchos casos, ya de por sí cuestan un buen dinero. Después, cuando tengas que viajar, ir a un concierto importante o, sencillamente el transporte no dependa de tí sino de terceros, pues ya usarás el estuche, que para eso están ¿no?

Funda buena y barata.
Khrist 19.12.2021
Funda muy decente, ligera y con bolsillos para llevar tanto libros como pedales, cables o cualquier otra cosa que podamos necesitar. Con los laterales acolchados para evitar cualquier daño en el instrumento al apoyarla o dejarla en cualquier sitio. Muy buen producto.

Fantástica compra!
Kokavic 15.11.2020
Una bolsa para transportar la guitarra de las mejores que he tenido. Bien acolchada, a buen precio, y realmente cómoda cuando la llevas en la espalda.

Para el que se lo pregunte, en el bolsillo de abajo cabe perfectamente un POD GO!

Sorprendido
Carrasco 23.01.2020
La compré justo para guardar mi guitarra y con idea de poder usarla en algún que otro traslado, pero me atravo a decir que aguantaría bien el paso del tiempo en un uso a diario si tienes que ir a ensallar y decides hacer pequeños viajes en coche o autobús pero teniendo siempre mucho ojo con ella.
Como valoración positiva, diría que se trata de una funda rígida con refuerzos interiores que evitan que se desgarre o se enganche las piezas salientes de la guitarra, todo un detalle en éste tipo de fundas. También tiene un refuerzo de goma en la base que la protege de pequeños golpes, humedad del suelo, deslizamientos y caidas si decices colocarla de pie como es mi caso. Cuando te la colocas sobre los hombros parece que no llevases nada encima, es muy cómoda.
Contras: Las cremalleras en particular la de los bolsillos y el anclaje de las asas para los hombros (los reguladores de tamaño me refiero) parece muy débil. Quizás me equivoque y aguanten más de lo que pienso.
En definitiva por ese precio es muy difícil encontrar algo que te dé lo que ésta funda ofrece. Volvería a comprarla sin lugar a dudas

Feels and looks good quality
JerryLeeL 21.11.2021
Still have to use it to carry a guitar, but the straps seem thick and strong. It has a very good amount of padding, not very very thick but definitely more than your usual cheap gigbag. Wouldn't throw a guitar out of a window in it, but it definitely offers good protection for most use cases.

Roberto# 07.01.2022
Buena opción en relación a su precio.