2084 Reseñas

Thomann E-Guitar Gigbag Eco

Muy aceptable por tan bajo precio :)
Pepoarte 06.02.2022
Esta funda funciona perfectamente para cualquier escala y tipo de guitarra (con las excepciones obvias de los modelos eXtremos). Me gusta mucho su material exterior y su amplia bolsa con cremallera.

Sin embargo, el material interior parece más vulnerable al roce diario de los herrajes del puente y del clavijero.

Por otra parte, aproveché algunas tiras de espuma que conservaba de las propias cajas de las guitarras para reforzar la zona inferior y para que así la guitarra tenga el doble de protección en esa zona cuando esté dentro de la funda. Y es que, lógicamente, el acolchado de esta funda es el suficiente y nada más :)

H
Demasiado fina
Hoffman 20.05.2022
Tendría que haber comprado la siguiente en acolchado , es apenas la tela con las cremalleras, pero esta muy bien cosida las trinchas son cómodas, no es una funda para girar a dos , tres bolos por semana

Mejor de lo esperado
Betancourt 01.03.2022
Hace dos semanas compré la funda para guitarra eléctrica, y me esperé para poder realizar la reseña y no tan solo dejarme llevar por las primeras impresiones, si no también por su utilidad. Y pues la verdad es que el material se siente de calidad en relación a su precio, tiene un compartimento bastante amplio para poder guardar cosas cómo el cable de la guitarra un capo etc. Y pues a la hora de utilizarlo es cómodo, la verdad es que bastante recomendable, cabe recalcar que solo es para guitarras eléctricas ya que no entra una guitarra acústica como tal.

DG
funda básica
David Gilmour fan 18.01.2022
es cómoda para transportar guitarras baratas. Con el tiempo se me ha picado la zona del clavijero donde alguna punta de las cuerdas roza. Tras un año se me ha partido la cremallera y le he tenido que poner una anilla de los llaveros para poder subir y bajarla. En definitiva, yo por unos euros más, me iría a por una funda algo más compacta y que proteja mas, con mejores materiales

s
Para guardar la guitarra del polvo o poder transportarla
shocke 06.12.2022
Compré esta funda como parte de un regalo para mi padre, a sabiendas de lo que era.
Por el precio y viendo un poco las fotos ya habrás visto que no es una funda ni mucho menos rígida ni muy protectora. Y estás en lo cierto.

Es una funda de tela no muy gruesa, con un bolsillito para llevar tu cable y tus puas o tu afinador, guardar la guitarra del polvo o la luz, y si acaso llevartela con cuidado a los sitios sin que la lleves al aire, pero no esperes protección en caso de golpe o caida.

La cremallera es normalita también, imagino que ante un uso continuo no durará demasiado, aunque eso solo es especulación.

En definitiva, te llevas lo que pagas, una funda ligera y barata para no dejar a tu guitarra desnuda, pero no le pidas mucho más.

GP
Cumple
Gabriel Payano 10.02.2022
Viene con el paquete , por tanto se agradece mucho , te sale prácticamente gratis y si estas empezando vas a necesitar una , pero si quieres desplazarte con la guitarra vas a necesitar uno más fuerte.

Z
Zezu 04.02.2022
El material está bastante bien, no protege como lo haría una rígida obviamente pero de algún pequeño golpe o roce sí, además es cómoda de llevar y el material es bastante resistente.

Opción de iniciación buena
Deigon 22.03.2022
Cumple muy bien su trabajo

e
Cumple su función
evaapinaa 05.09.2023
La funda es para guitarra eléctrica. Es bastante sencilla, no muy rígida como otras pero por el precio que tiene, es toda una ganga. Cumple bien su función. No obstante, si la vas a usar mucho para salir de casa e ir a ensayar, vete por otra de mejor calidad, ya que no tiene mucha protección por dentro. Pero si vas a tener la guitarra en casa como yo, para evitar que coja polvo está súper bien y a un precio increíble. Se agradece también el bolsillo que tiene, para meter cuerdas o cualquier libro.

Lm
Total seguridad
La música lo es todo 30.01.2022
Mi guitarra se encuentra bien protegida la lleve adónde la lleve