Buena compra
EgBudi 04.04.2022
Buen complemento para mi amplificador Joyo-MA10B.
La correa es suficientemente cómoda para llevar arriba y abajo este pequeño amplificador.
Quizás no la recomendaría para tocar en directo con un instrumento durante mucho rato debido al material.
En conclusión parece bien construida y resistente, y es ideal usos puntuales, pero hay mejores opciones si lo que quieres es realizar actuaciones de larga duración.
Para el uso que quiero darle es ideal, pero todo depende de para que la necesites.

Obsequio de cumpleaños
Vanessadeperis 12.03.2022
Compre el set como regalo de cumpleaños para que no le hiciese falta de nada. La verdad que esta muy bien de precio. Es un excelente producto de muy buena marca y con muy buen sonido que es lo importante. Totalmente funcional.

AD
Modesta pero práctica
Aspirante. Debutante 26.03.2022
No es mi ideal, pero viene en el pack y desde luego funciona, y cumple su cometido

Correa económica
Comiendo_Trastes 05.07.2022
La compré para ponérsela a un ampli a pilas, por lo que cumple perfectamente su función.

Dicho esto, adolece de los "problemas" de una correa barata: la cincha es muy plasticosa y si se le pone a una guitarra con mástil pesado, enseguida se desliza.

Además. las costuras son simples y las terminaciones de enganche no son de un material muy consistente, con lo que la correa no parece idónea para un instrumento caro o pesado, por resistencia y durabilidad.

Por lo demás, el producto ofrece lo que anuncia: es la correa más económica y puede ser perfectamente útil para determinados usos.

Para un instrumento de iniciación puede ir bien.

ml
ok
mig lopez 27.08.2021
correcta para colgarse una guitarra, en mi caso también la uso para atar unas latas al coche en una boda. Aguanta muchos km

i
A tocar
ivcl 23.03.2022
10 de 10 donde enganchan la correa con la guitarra si no es cuero lo imita a la perfección

Trae el cordón!!!!!
Gabrisapiens 23.01.2023
Compré esta correa para mi guitarra acústica, pero me parecía extraño que, ni en la descripción ni en las fotos, no se muestra ni se nombra nada respecto al amarre ya que no se ve ningún cordón o hilo, así que compré otro producto adicional para amarrar la correa a la guitarra.....y resulta que la correa si trae el cordón incluido, jajajajaja.

Puede que sea algo obvio pero para mi no lo fue así que: THOMANN, incluye una foto donde se vea el cordón también por si hay más personas como yo que se puedan confundir.

De resto, todo perfecto!!!

muy buena
Anónimo 17.10.2014
Lo primero que vi cuando abrí la caja fue que la parte donde se engancha la guitarra estaba unida por unos hilos de cuero y había que cortarlos con unas tijeras.
Esta correa es perfecta para tocar de pie, tanto en tu casa como en un concierto, ojo las correas que no son de seguridad como esta no son 100% seguras, de hecho se me ha descolgado mas de una vez y gracias a mis reflejos o paso nada pero teniendo cuidado no pasa nada.
Es una buena correa hecha de un buen material para su precio, la correa es ajustable según el gusto del guitarrista puede ajustarse a lo bajo que quieras colgártela tanto como si te la cuelgas pegada como si te la cuelgas por las rodillas es muy cómoda y muy bonita.
El único inconveniente que veo es que podría llevar un protector en el hombro para que fuera mas cómoda, ya que al tocar sin camiseta te haces daño y con camiseta es cómodo pero si te tiras mucho tiempo puede rasparte, lo suyo seria tocar bien vestido para evitar el roce con la correa.
una buena marca un buen precio... yo hasta me anime a personalizarla y con spray y un molde le hice el logotipo de mi grupo.
Animarse tocar sentado es muy aburrido :D
le doy un 4,5 de 5

Lm
Correa para bajo
La música lo es todo 15.03.2022
Sus 5 cm de ancho la hacen muy comoda y tanto su enganche del puente como del mástil son superseguros jamás se me ha soltado el bajo ni balanceado es una correa muy segura y cómoda

cumple su función
Lanchares 16.04.2023
la correa no es ni muy ancha ni muy estrecha, pero cumple perfectamente su función. tiene una buena calidad de construcción y los agarres son suficientemente fuertes. yo la uso con un bajo de 5 cuerdas lo que quiere decir que aguanta mucho peso.
quizá para sesiones largas sería recomendable una correa mas ancha, pero para estudio y ensayo y sesiones cortas, es una opción muy lógica. No puedo encontrar ningún punto negativo, es simplemente lo que quieres encontrar.