Thomann Acoustic Guitar Case Jumbo

Envío gratis. Recepción estimada entre el Lunes, 22.04. y el Miércoles, 24.04.
LR
Increíble relación calidad-precio.
Lucas R 30.12.2014
La primera impresión al sacarla del embalaje es la de una funda rígida profesional de construcción robusta y acabados más que aceptables. La compré para guardar un HB Jumbo que queda perfectamente ajustada en los aros y en la tapa armónica y el fondo. El exterior está forrado en tolex negro imitando la textura del cuero, bien ajustado, bien pegado y bien encolado. El asa está perfectamente posicionada y, por tanto, el estuche bien balanceado. El interior está perfectamente acolchado en una tela aterciopelada negra (que no suelta pelo y no ensucia la guitarra, cosa que sí ocurre con fundas más caras de otras marcas). El único defecto que yo he encontrado han sido los cierres; los dos de abajo han acabado por no hacer presión y de vez en cuando, si le das mucho meneo, terminan por soltarse y abrirse. Los demás permanecen cerrados y con tensión, por lo que no se abre el estuche, pero los dos de abajo están sin tensión. La cerradura funciona correctamente, aunque no es una cerradura de seguridad como tal (supongo que si la fuerzas terminará por abrirse) cumple a la perfección su función.
Otro punto en el que flojea es el peso, pero a cambio tienes tu guitarra protegida de golpes, caídas y demás catástrofes.

Conclusión; no encuentras nada de esta calidad por este precio tan reducido. Totalmente recomendable. Un 9 sobre 10.

JR
El mejor descanso de un buen instrumento.
Joaquín R. 22.08.2012
Para mi Epiphone EJ-200CE NT pedí este estuche. ¿Cabría? (La Epi es un enorme guitarrón) Fantástico, amigo, ni hecho a medida. Ahora estoy tranquilo: el estuche es tremendamente sólido, forrado por dentro y con cinco cierres que aseguran completamente la integridad de mi guitarra. Al precio que se vende es una verdadera ganga.

Jm
Juanma macias 27.01.2021
Hola a todos de nuevo . Despues de valorar mi Epiphone EJ200 EC Vs paso a evaluar el estuche que pedi tambien. Tampoco tengo mucho que decir en contra , solo que me sorprendio su tamaño cuando lo recibi, pero entiendo que si la guitarra es grande , el estuche es similar . por lo demas nada que objetar , buenas terminacines y creo que fuerte para un uso normal.

Manolo Martínez
M2GC 06.01.2022
Está bien, aunque la que me llegó estaba casi recién pintada en algunas partes

FD
Muy robusta
François DP 10.02.2020
Perfecta para el modelo jumbo y sobretodo muy robusta.

LS
Lalo Salas 28.11.2020
Superrrr satisfecho con esta compra, es un estuche enorme y robusto perfecto para viajes y dejar la guitarra como equipaje, el precio también me gusto mucho.

ELEGANTE Y SEGURA
Anónimo 21.11.2014
La compre para mi Epiphone EJ-200 BK y le va perfecta para ella.

Esta correctamente construida , tiene 5 anclajes de los cuales dos de ellos son con candados , su interior es suave y de calidad y tiene un compartimento interior en el cual puedes guardar la correa , afinador , etc
Pero su exterior deja un poco que desear ya que con el mínimo roce , la piel sintética con el que esta forrado se pela.

Pero por el precio que tiene es genial ya que en una tienda de música tradicional te costaría el doble y con la misma calidad.

Así que si quieres un estuche de guitarra que tenga una apariencia de piel con esta iras bien pero si no es importante para ti este factor te recomendaría una de plástico abs que vale igual o un poco menos .

RD
Sólida y económica
Rubén D. 06.07.2012
Esta caja ofrece por un bajo precio una protección sólida y fiable, con unos buenos anclajes y un forro interior suave y de buena calidad, además de amplios compartimentos interiores. Ideal para proteger al instrumento de los posibles golpes durante un viaje.

Magnifica funda
Anónimo 01.01.2023
Estupenda funda rígida,de buena calidad. Imprescindible para proteger adecuadamente tu instrumento.
Buenos materiales,estupenda relación calidad precio.

SI
Buenas sensaciones
Santi Izquierdo 27.02.2018
Lo cierto es que tengo este estuche 1 año ya y de momento no he tenido ningún problema con él. Se ajusta perfectamente a mis necesidades. Cierto es que alguna que otra cerradura se afloja con el tiempo pero no es un problema mientras que el resto sigan funcionando correctamente.
Por este precio la verdad es que es perfecto.
Totalmente recomendado.