Lm
Mi banco de piano
La música lo es todo 15.03.2022
Qué puedo decir más que alabanzas me permite desplazarme desde la octava más grave hasta la octava más aguda cómodo y estable además como siwmpre me llegó en perfecto estado no podía ser de otro modo viniendo de Thomann la mejor Tienda de Música que conozco para mí como músico mi grupo la escuela de música todos nuestros instrumentos son de Thomann y suenan en mi caso como bajista como Jaco Pastorius, Gabba Hey, Sean Yseult, Esperanza Spalding, Marcus Miller y el bajista con el que me quito el sombrero por su educación su siempre sonrisa el Gran Abraham Laboriel.

Cómoda y elegante
MusicEndlessly 02.04.2022
Apropiada para estudiar durante horas. Aporta un aspecto sobrio y elegante a la estancia.

Eva
Anónimo 30.03.2022
Los tornillos se aflojan y se cede la silla aunque lo aprietes ha no se quedan fuertes mala calidad

SS
Resistente y bonito
Silvia Sicore 18.06.2021
Un banco muy elegante dentro de la sobriedad. Es resistente sin ser excesivamente pesado y resulta bonito, su sistema de elevación es muy seguro y no hace ruidos ni se mueve. El tapizado de terciopelo queda muy elegante pero no está muy acolchado... mejor ponerle encima un cojín por que con el rato se te hace duro.
El banco le da al teclado un extra de aspecto lujoso en el salón de casa. Lo compré dentro del set deluxe con el teclado Thomann SP 5600 y estoy muy contenta con el. Por el precio que tiene no se puede pedir más.

Bien para su precio
ElisaCHR 01.01.2022
Teniendo en cuenta que viene dentro del paquete podemos decir que, para el precio que tiene, no está mal del todo. Sin embargo tambalea un poco y se va aflojando con el tiempo. Es cómodo, pero la estabilidad se puede mejorar mucho.

Años conmigo y genial
Anónimo 17.02.2022
Llevo años usando este banco, para mi està genial, le pongo un pero en la pintura que el acabado no fue lo que me esperaba del todo, pero mínimamente

Recomendable
Anónimo 14.03.2022
Tiene una calidad bastante buena además de lo elegante que se ve.
Es bastante cómo y totalmente ajustable

v
Buen taburete
vmillanbel 05.02.2021
Es una silla relación calidad/precio muy buena. Madera fuerte y tela elegante. Es muy fácil de montar, pocos minutos. Tan solo apretar 4 tornillos con una llave que viene incluida. No obstante lo anterior, en mi caso particular, todo vino perfecto excepto una de las patas que parecía no estar nivelada correctamente, así que el taburete se movía un poco, pero nada que no se haya podido solucionar fácilmente sin necesidad de tener que devolver el producto. Nada que objetar.

F.A.V. 02.10.2019
Montaje fácil y rápido. La estructura emplea materiales de buena calidad, sin embargo el banco está forrado en tela, lo que no tiene por qué ser malo, aunque me da la impresión de que no soportará tan bien el paso del tiempo. Muy bien la posibilidad de regulación en altura, hubiera estado mejor si además se pudiera emplear como cajón para guardar partituras.

No está mal
Alba_1312 08.03.2023
El asiento parece de buena calidad pero es endeble, parece que se aflojan los tornillos fácilmente y chirría mucho