Gran producto
DAMR 20.04.2021
Es un excelente estuche para auriculares de monitoreo o cualquier artículo de pequeño tamaño que se desee almacenar.
La calidad de materiales y fabricación es asombrosa.
Por dentro viene recubierto de un material anti golpes.

Me Encanta
Eguz 17.01.2022
Se escuchan super bien y se ajusta al oido.

No está mal
SantiGil 25.12.2018
Un pequeño flight case en el que te cabrían hasta 8 juegos de inears. Yo le puse un poco de gomaespuma y lo uso para transportar mi GoPro con su cargador y todo, pero hasta entonces lo veía un poco inútil. Ahora, la fabricación es excelente, una vez encontrado un buen uso es una caja fantástica.

Thomann mix case 1812A
Anónimo 27.01.2015
He recibido este case fabricado por Thomann y tengo que decir que es aún mas bonito en directo que en fotos.Es muy practico para llevar los auriculares in ear y piezas pequeñas como pilas,y mini herramientas.Esta muy bien terminado tanto por fuera como por dentro, con interior de goma Eva para proteger de golpes.Yo tuve la ocasión de comprarlo con la oferta de Bundle acompañado de los Sennheiser ie4 y me ahorre casi el 50% de su precio habitual.Muy recomendable para giras y para incluir en maletines

Muy util
ElPala 19.05.2020
Pequeña caja donde guardar cualquier cosa frágil. Es lo suficientemente rígida como para proteger el interior, pero no deja de ser una opción muy económica con bisagras y cierre baratos.

sencillo, cumple
David257 17.11.2016
está bastante bien; echo en falta un poco mas de acolchado en el interior, para que la petaca no vaya bailando.. pero lo puedes suplir bien con algunos trozos de espuma en los huecos que te queden libres. Da para poner la petaca, una o dos pilas de repuesto y los cascos in ear. Si le añades esa espuma que comento, para evitar movimientos, irá totalmente segura en esta cajita

RS
Perfecta para guardar los in-ear
Ramón Sánchez 02.03.2020
La uso para guardar unos Shure 215 y hay espacio de sobra. Así me aseguro que durante el transporte van protegidos.

DA
Lo justo
David Ares 14.09.2016
Es una caja pequeña, pero para meter los "in ear" y otro par de cosas más bien colocadas sobra.
De resistencia anda correcto y los acabados no son gran cosa, pero cumple su función de llevar protegidas las cosas.

Calidad precio inmejorable
Anónimo 03.07.2016
Para el precio que tiene es fantástico, cumple su cometido, cabe perfectamente la petaca del in-ear, los auriculares en su funda y unas pilas de repuesto. No se puede pedir más. Muy satisfecho.

Pequeña y resistente
MarcosV 27.10.2012
Caja de accesorios pequeña y resistente que te permitirá llevar conectores y adaptadores perfectamente ordenados, o llevar tus auriculares in ear a salvo de caidas y pisotones.
Fabricada en aluminio y con un buen acabado, es perfectamente resistente al óxido y aunque no es hermética, la lluvia o el agua no hará mella en esta caja.
Recomendable!