65,33 € / l •

JG
Indispensable
Jose Gómez 26.07.2020
Siempre lo llevo en mi estuche con todos los demás materiales de cuidado y limpieza del saxofón.

Es una solución alcohólica. No daña el material de las boquillas ni despega los compensadores.

Además es muy útil para cuando intercambiamos material como las boquillas entre compañeros para probar. Con un par de pulverizaciónes podemos eliminar.

Va bien, para los tiempos de coronavirus en que corremos y para eliminar bacterias que puedan contenerse en la boquilla.

CastiYo 17.12.2018
Yo diría que es básicamente alcohol con algún tipo de perfume. Hace bien su función, y deja un aroma mas o menos agradable. El formato es bastante cómodo para llevarlo en la funda del instrumento.

AT
Desinfectante
A TP 30.12.2019
Funciona bien para limpiar la boquilla , sólo desinfectar, no sirve para canviar el look estético de la boquilla. Hace el mismo cometido que algunos de precio superior. No me gusta que el envase esté sellado y no se pueda acceder al líquido si no es por pulverización.

Necesario
Baiberg 11.02.2019
Aunque no se quiera, siempre en alguna ocasión probamos la boquilla de alguien o prueban la nuestra. Nunca viene mal un desinfectante, no sabemos en que momento puede estar uno resfriado...por ejemplo.
Cuidados

Muy útil para encuentros de saxofonistas.
Pablo553 16.11.2014
Cuantas veces no nos juntamos y probamos esta y otra boquilla, e intercambiamos saxos en encuentros con compañeros? Hasta cañas? Por no hablar de la suciedad que queda a los lados del pico?Este producto es la solución a todo eso, muy recomendable e higiénico. Funciona bien y no estropea la boquilla ni el compensador. Es un producto recomendable sobre todo para grupos donde el material se intercambia.
Buena relación calidad precio, copra recomendable en Thomann, la idea es muy acertada y práctica. Eso si, ocupa su espacio, y hay que acordarse de llevárselo y de usarlo. Ja, ja. Otra gran idea de Thomann.

x
xsenabre 15.06.2019
Estupenco artículo para mantener las boquillas en perfecto estado.
No huele ni mancha.

Es muy liquido
PiriNoise 04.08.2020
Utilizo el spray en el estudio, quizàs por mi imaginación pasava la idea de un spray que no goteara tanto y que fuese mas facil de limpiar. Ahún y así hace su trabajo a la perfección.

Buena higiene
Anónimo 21.12.2015
Es de lo más útil para mantener una buena higiene en la clase de clarinete, cuando estamos empezando y somos varios los que utilizamos una misma boquilla para practicar.
Cuidados

Limpieza e Higiene ante todo.
PabloTrumpet 15.11.2013
Este producto pienso que es algo indispensable para tenerlo todos los instrumentistas de viento y aún más aquellos que nos dedicamos a dar clase. Es un spray para desinfectar y limpiar las boquillas, viene en un recipiente con difusor para facilitar la aplicación en la boquilla. Es útil para prevenir enfermedades o afecciones al intercambiar boquillas con otros músico y al mismo tiempo para que no hayan bacterias de ningún tipo en la boquilla.

Muy bueno!!!!
RamónM 15.03.2016
Resulta muy higiénico limpiar las boquillas con este producto