Exelente PSU
MiguelE 15.10.2021
Pedida para sustituir la psu de una pedalera korg. Producto con características dentro de los estándares actuales. las especificaciones son las esperadas: conmutada, funciona entre 100 y 240 volts. Centro negativo, y no menos importante, muy precisa en el voltage de salida 9,082 V. 1 Amp. 9 vatios.
Excelente producto. Recomendable.

Buen enchufe a buen precio
Gabrisapiens 10.08.2021
Lo compré especialmente para mi amplificador de monitor personal "Rolls PM55", ya que la fuente original la dejé en Venezuela y esta cuesta menos de la mitad que la original y funciona perfecto.

Contras (Por decir algo)
- El cable no es tan largo como el original, estaría bueno que fuese mas largo.

Pros:
+ Sumamente económico, tanto que puedes comprar varios y tenerlos de repuesto.
+ Puedes usarlo en muchos aparatos que sean compatibles y compartan las características.
+ Buena opción para enchufar pedales de guitarra pequeños
+ Es mas pequeño y ligero que otros similares así cabe en todos lados.

SM
Funcional aunque frágil
Samael Merinus 13.12.2019
Fuente de alimentación que funciona bien pero algo endeble, hay que tener mucho cuidado con ella. EL cable es de estos q son dobles muy finos muy susceptibles de partirse si no se tiene extremo cuidado al guardar o enrollar para recogerla, ya me ha pasado con otras fuentes de alimentación similares. Para usar en casa sin darle demasiada batalla vale, pero para llevarla a estudios o directos mejor otra más robusta. He comprado esta porque era la que iba asociada a la pedalea Nux Cerberus que he adquirido también en Thomann.

Correcto
Fransaurus 11.02.2022
Después de varios años sigue funcionando. El diseño si la enchufas en ciertas regletas no es el óptimo pero ya encuentras un sitio donde encaje

MB
Útil y económico.
Manuel Blanco 28.02.2022
Perfecto para mi pedal.

k
Sencillo y eficaz
kessy_ 31.01.2024
No entiendo mucho de cables de alimentación pero sabia que necesitaba uno. Con este producto no es necesario gastarte una gran cantidad de dinero en un cable de marca. Lo he conectado a mi Boss TU-3 y con un daisy chain puedo alimentar a otros 5 pedales sin problemas.

Contras: el cable es algo fino y parece débil, pero con precaución y escondiéndolo resistirá mucho tiempo.

JS
cumplidor
JAD Soundshots 18.12.2021
Lo he usado con otros y me dio resultado por eso lo compr ode nuevo para un segundo pedal de guitarra

s
Ha resultado inútil
stefanoscarani 12.07.2021
La compre para un apmplificador juguete de Thoman, para la guitarra eléctrica de mi hjio, pero al utilizar le mete un ruido de ground increible, y hay que desconectarlo. El problema está en el amplificador, así que el producto en sí no creo tenga problemas

Carlos Navarro Fabana
Charly42 26.08.2022
Perfecta, justo lo que buscaba. Hace lo que tiene que hacer. Ningun problema. El producto ademas llego a tiempo y en perfectas condiciones. Como siempre un 10 para Thomann

MM
Perfecto para lo que estás buscando
Mr. Marshall 18.04.2021
Fantástico para alimentar pedales individuales o multiefectos compatibles con su potencia. El cableado es correcto, se estira bien y es resistente, suficiente para lo que se necesita y correcto en relación a la calidad/precio, no hace falta buscar más.