RECOMENDABLE
Anónimo 24.08.2016
en un primer momento compré 11. Desde entonces hasta ahora he vuelto a comprar en dos ocasiones más, hasta llegar a un total de 15. Es robusto, lo cual ayuda mucho a que si hay algo de viento en la actuación, no tengas problemas de que se te pueda llegar a caer. Incluso si puedes pillar las hojas/partituras/cancines con pinzas es perfecto porque es difícil que le viento te pueda jugar una mala pasada. Los hay más sencillos y económicos, pero a mi grupo nos ha venido muy bien éste. Incluso los últimos que hemos comprado han sido mejorados en lo referente al sistema de enganche del panel con el pie de sujección. Este último mecanismo que traen ahora me gusta más porque lleva menos tuercas y tienes que apretar menos acoples. El panel tiene unas dimensiones de ancho-largo-alto bastante aceptables, lo cual ayuda también a poder tener bastante anchura con las canciones/partituras/hojas que tengas puestas sin tener que estar escaso con el espacio para éstas.

FM
Pobre construcción y diseño
Fran MN 14.03.2024
Tengo un local de ensayo y el material que tienen mis clientes se usa mucho. Compré estos soportes "Deluxe" porque las piezas son de metal para que aguantaran el uso intensivo. Mi decepción fue ver que uno de los dos que compré tenía la pieza donde encaja el soporte de las partituras está abierta por lo que se escapa de su sitio y se cae. Esto puede ser mala suerte pero dejo constancia. Lo que no es mala suerte es la pobreza del diseño. La pieza donde encaja el Soporte hay que apretarlo mucho para que no se caiga cuando se pliega, pero si lo aprietas mucho la pieza de metal se va saliendo con la presión. Además, todas las tornillos para ajustar las piezas son de calidad muy baja y no dudo que en cuanto alguien aplique más fuerza de la necesaria la rosca se va a desgastar.
Siento mucho contradecir las buenas notas que tiene este producto pero por mi experiencia es caro aun teniendo un precio bajo.

U
Estable, bonito, barato...
Useytire 20.01.2019
¿Estás cansado de utilizar atriles que ante la más mínima ráfaga de aire se van al suelo? ¿Cansado de atriles que al menor golpe se caen? ¿Estás harto de atriles con poca estabilidad y poca capacidad para tus partituras?

Pues ahora puedes decir adiós para siempre a esos pequeños problemas y molestias a un precio muy competitivo.

Estos atriles están fabricados con un tubo de un diámetro ancho, lo que le aporta robustez y sensación de estabilidad, tanto en las patas como en la estructura.

El soporte de partituras es muy estable y tiene una altura y anchura mas que suficientes para sostener sin problemas desde una partitura sencilla en una o dos hojas hasta un pesado libro o una tablet, y todo ello siempre sin perder estabilidad.

A nivel estético resulta más vistoso y da una mayor sensación de profesionalidad que los típicos atriles.

Otra función interesante es que permite múltiples posiciones, desde perpendicular hasta totalmente paralelo al suelo, lo que te permite realizar anotaciones de forma cómoda con solo mover la posición de la bandeja. Esto es muy útil si necesitas hacer correcciones, o reescribir alguna parte de la obra a interpretar.

En definitiva. Un buen atril, estable, que aporta seguridad y bonito en el que tener tus partituras, dispositivos y libros perfectamente colocados para poder estudiar o tocar sin el menor problema.

Los atriles que compré fueron para uso personal, para estudio en casa, pero próximamente tenemos que comprar unos atriles para el colegio donde trabajo y con total seguridad que serán de este modelo.

ST
Para letras, partirutas y algo más...
Sergio T 27.09.2017
Desmontable y robusto.
Además si nunca sabes donde dejar el shaker, las claves, la pandereta, etc..., este será tu gran descubrimiento. La superficie de apoyo se puede poner completamente horizontal, y hace de mesa a la perfección. (Pero no para que te sientes encima tron ;-)

Un atril de 10
Juan33 14.03.2019
Este atril combina el bueno, bonito y barato. Tiene un color negro que le otorga sobriedad y parece bastante profesional.

Es muy estable, tiene ancho suficiente para colocar libros, y es regulable para colocarlo a la altura que más te guste. Incluso la parte donde colocar las partituras es reclinable.

La tabla donde se ponen las partituras es muy útil porque es sólida y no se cuelan los papeles. Sin embargo, esta característica hace que sea muy voluminoso el transporte. Pero, hay que diferenciar que es un atril profesional, no es de tipo estudiante para meter en una mochila.

Por el precio que tiene es la mejor opción. A mi me encanta, ahora ensayo más cómodamente.

JA
José Antonio R. 30.06.2021
Utilizado en local de ensayo, el atril es de fabricación robusta (más pesado que el promedio), medidas generosas y gran estabilidad.

Asíduamente lo usamos para soportar partituras, tablets con software DAW y también, aunque no está contemplado en sus funciones genéricas, para soportar un teclado midi maestro de 25 teclas.

Por el precio competitivo y su versatilidad nos parece un producto absolutamente recomendable.

El mejor calidad-precio
MarioDiez 10.02.2020
De lo mejor que puedes comprar, ya no sólo por el precio sino por la estabilidad y calidad de los materiales, estable y robusto.
100% recomendado.

Atril fantástico para el estudio en casa
Anónimo 26.10.2016
Un atril ideal para estudiar en casa.

Pros:
Es suficientemente robusto para aguantar los libros y material de estudio e incluso escribir en ellos durante los ensayos.
Se pueden utilizar imanes para sujetar las partituras sueltas.

Contras:
Los agujeros hacen difícil es escribir e partituras sueltas.
No es un atril para llevar de un sitio a otro de forma frecuente.

Sólido aunque pesado
Tureriel 02.07.2021
Muy buen atril, algo pesado y voluminoso, pero muy sólido. Muy recomendable para un lugar fijo, aunque no es la mejor opción para transportarlo.

Lm
Perfecto en estabilidad y capacidad
La música lo es todo 30.09.2021
Es perfecto para poner cualquier libro de música sin importar las páginas que tenga pues yo pongo libros de más de 80 páginas y más de 50 partituras y me caben perfectamente y aún podría poner muchas más para mí es el atril perfecto para cualquier escenario por su gran estabilidad y para el estudio en la casa igualmente es perfecto