7665 Valoraciones de los clientes

4.5 / 5

Para poder evaluar un producto deber estar registrado en su centro de clientes.

39 Reseñas

20,90 €
IVA incluido. 15 € de gastos de envío adicionales
En stock
En stock

Este producto está en stock y puede ser enviado inmediatamente.

Información sobre envíos
Entrega estimada entre Lunes, 22.04. y Miércoles, 24.04.
A
No volvere a comprar otro igual
Anónimo 27.12.2016
Compre un par de atriles de este modelo, y uno de ellos el cual habia utilizado solo una vez, Se rompio en la rosca para ajustar la altura del eje, en el segundo ensayo.
No se forzo ni se manipulo mal, pero se nota al ver la pieza rota que el material es de mala calidad.
Bonito pero poco duradero. Desde luego si lo vas a utilizar mucho y no lo vas a tener de exposicion. Optaria por obtener otro de mejor calidad, aunque valga mas dinero. Al largo y medio plazo. Saldras ganando.

S
Atril robusto a buen precio
Slands 07.07.2018
Buscaba un atril con soporte sólido para apoyar cualquier tipo de papel/cuaderno/libro, ya que con los clásicos atriles de pinzas tenía problema al apoyar papeles más pequeños o incluso si estás al aire libre y hace viento. Con este atril este problema se soluciona.

La superficie es bastante ancha, lo suficiente para apoyar hasta 3 folios tamaño A4 en paralelo, por lo que permite trabajar con bastante comodidad. En cuanto a la construcción, es muy robusto, las patas generan muy buena estabilidad y no se tambalea, incluso subiéndolo al máximo.
Si buscas un atril a buen precio, y que lo puedas usar en cualquier situación, este producto es ideal

VM
Estoy impresionada con la calidad
Violin Musical 14.02.2020
Es muy buen atril, todas las personas que lo han visto me lo han dicho, me gusta mucho la manera en que está hecho y creo que me va a durar mucho. Si tuviera que ponerle alguna pega sería que en caso de querer transportarlo de aquí a allá, no lleva bolsa, y la parte de arriba no se puede plegar por lo que si alguien busca un atril para moverlo y transportarlo creo que sería un poco incómodo. A mi me sirve porque no tengo intención de moverlo de donde está.

D
Excelente
Dissemer 21.12.2021
Excelente fabricación, lo uso para la orquesta y no tengo ninguna queja, cumple perfectamente y su precio es muy bajo comparado con sus competidores. Lo aconsejo 100%

C
El gran atril
Carlos294 01.08.2012
Necesitaba un atril y compré este ya que la relación calidad/precio me pareció muy buena. No me decepcionó en absoluto. Es estable, está bien construido y todo ello a un precio excepcional. Por ponerle un "pero" es más grande de lo que pensaba y la parte superior no se dobla, lo que hace engorroso su transporte. No obstante es ideal para casa o para el local de ensayo siempre y cuando no lo tengas que mover mucho.

Ry
Robusto y comodo 01.02.2022
Un producto muy recomendable, muy robusto y bien fabricado, el precio es excelente para la calidad que tiene el atril.

A
No apto para exteriores
Anónimo 23.02.2023
El atril es mucho más grande que las partituras y no se puede poner una pinza, o sea, que si hay un poco de viento te quedas sin ellas. O sea, que no lo recomiendo para tocar fuera. Por lo demás está bien.

f
Perfecto
fgili 22.01.2022
No es un atril super transportable pero es muy robusto y excelente estabilidad. Perfecto

L
Lobisome 26.10.2021
Un indispensable para le local de ensayo, es el segundo que compro.
Permite en posición horizontal poner un portátil ligero. Es cómodo ligero y fácil de usar

JA
Por poco tienes todo un stand profesional
Jose Antonio4189 28.11.2013
Lo cierto es que pensaba que me iba a defraudar un poco y que no seria de la robustez que pensaba que deberia tener.
Pero me equivoque, es bastante robuto. Esta muy bien construido y la verdad es que satisfaccion plena con la compra.