JT
Gran capacidad y resistencia
Jordi Tornado 13.10.2021
La llevo a todas partes llena de cosas, a veces con bastante peso. Es consistente y tiene mucha capacidad. Quizás le echo en falta una base rígida o más estable, pero por lo demás todo son pros.

LJ
Funcional, muy practico.
Les Jolis Grupo Show 21.04.2020
Muy contento con la compra, meto en él tres atriles de los grandes, la verdad que con las patas un poco ajustado, está apensado para uno o dos, igual lo fuerzo un poco, pero con cuidado meto los tres, y no es por no comparar mas, si no por comodidad de llevar los tres en una bolsa. No sé que tal resultado darán las cremalleras pero hace un año que lo tengo y sin problemas.

FJ
Lo que esperaba
Francisco Javier806 11.03.2021
Lomos para llevar los atriles del grupo y la verdad es muy como y protege bien.

Perfecto
Anónimo 13.10.2016
Este estuche tiene una fabricacion excellente, yo lo compre por sus medidas ya que no lo iba a utilizar para un atril de orquesta, sino para una mesa de percusion que tengo, y a sido perfecto tiene unas medidas grandes para este tipo de cosas. recomendable 100% excellente relacion calidad precio

JC
fuerte y amplia
Jordi. C. A. 06.11.2018
perfecta para transportar atriles y otras cosas, libretas de partituras. etc

Bolsa de Thomann
Anónimo 25.10.2016
En general esta bastante bién pero le falta un poco de robustez por lo demás puede pasar

LZ
No es muy práctica
Lucía Z 15.07.2018
Es una bolsa relativamente blanda y muy grande. El atril cabe perfectamente, e incluso sobra espacio para meter más cosas. Las asas no son muy prácticas y al ser tan grande es un poco engorroso de transportar.

Bueno
Juanitonix 16.06.2019
Cumple bien su función, y aun caben algunas cosillas mas.

Cabe todo y sobra espacio
Luis4809 01.06.2016
Compré el atril Thomann Orchestra Stand Deluxe y está bolsa de transporte. Me sorprendió su tamaño: muy grande. En ella se puede llevar el atril y los libros de partituras.