CR
Poco satisfecho
Chechu Reguart 30.07.2021
Llevo ya casi medio año desde que compré este rack, que utilizo para llevar una Focusrite Clarett de 8 entradas, y creo que ya puedo hacer una valoración que sea de interés.

Para el precio que tiene no está nada mal, es digna, pero la realidad con la que me he encontrado después de utilizarlo durante un tiempo es lo siguiente:

- El material es de calidad mediocre, lo que implica que al cabo de un tiempo empieza a notarse: tornillos oxidadillos, plástico roto, partes del rock desplazadas y cuesta meter la interfaz, etc

- Para mi caso era demasiado grande, lo que implica demasiado peso. Tiene poco sentido comprarse un rack tan grande si quieres llevarlo por la vida porque acaba pesando una barbaridad y no hay quien lo transporte más de 15 minutos.

Si realmente no tienes más dinero y quieres proteger tu material, no es una mala opción, ni mucho menos, pero si eres de esos que prefieres gastar un poco más y que te dure toda la vida ves a por una Thon, eso sí que es un todo terreno que dura para siempre.

Estoy mínimamente contento, pero sé que en 1 o 2 años me tendré que comprar un rack nuevo...

JH
jose huercio
Jose H. 03.04.2022
estoy muy contento , economico y funcional , una buena compra .

Correcta relación calidad/precio
aleskate 11.07.2019
Es ideal para proteger y transportar equipos sin gastarse demasiado. La construcción es buena, los cierres funcionan, las medidas son exactas. Lo único que tiene es que el material plástico de la caja es algo delgado: si se fuerza demasiado o se presiona, se abolla. Aun así, el diseño es bueno, y creo que aguantaría golpes o caídas sin problema. Es simétrico, y una de las tapas incluye un bolsillo de red con cremallera en el interior. Tiene dos asas, e incluye tornillos para el rack y arandelas de plástico. Fue una buena compra.

Cumple su función
MiquelCastro 04.06.2023
En cualquier de sus medidas, este cajón cumple con su función de forma excelente, aunque a diferencia de marcas de más reconocimiento, son bastante débiles. A mi me han protegido bien el material, pero cuando las vas apilando y ves que "bailan" te da un poco de reparo. Tambien el plástico exterior cede mucho cuando lo fuerzas con peso, con lo que no te fías de "falcar" otro material mayor con este tipo de flight por que te da la sensación de que lo vas a encontrar aplastado. La verdad es que no me ha pasado y creo que tengo 10 cajas en diferentes medidas... Lo recomiendo, pero no se parecen a las "buenas".

Buen producto, podria ser más resistente
Anónimo 12.06.2023
El producto está bien, no pesa i és funcional. Cabra destacar que el material de fabricación podría ser más resistente, va bien para golpes ocasionales pero no puedes poner mucho peso encima. Si tienes que cargarlo con mucho material y puede recibir golpes, mejor una metalica

Barata, hace su función
Anónimo 07.12.2016
Había probado otros racks de estas características aunque más caros y de otras marcas, y decidí comprar este para uso personal.

El rack protege dentro de lo que cabe, es apilable con otros de similares características, mucho espacio dentro, y un bolsillo en una de las tapas que es MUY útil.

Pero no caí en mirar las medidas antes de comprarlo, y es demasiado profundo para lo que yo necesito, por lo que tengo un armatoste que no necesito, pues mis equipos más profundos no llegan ni a la mitad.

Por lo demás es muy útil y cómodo, recomiendo su compra teniendo en cuenta el hecho de que es bastante profundo.

FG
Buena opción para uso moderado
Francesc G. 26.02.2017
Compré esta caja para alojar una interfaz de audio con algunos previos de micro. El uso que voy a darle es moderado y creo que es una buena opción. Tal vez para un uso más intensivo recomendaría un producto de gama más alta, pero para mi uso creo que es perfecto. Siempre voy a transportar yo el equipo, así que espero no tener ningún accidente con él. La profundidad disponible es la que viene marcada en la descripción del producto y, en mi caso, es más que de sobra para alojar el equipo y, además, dejar algunos conectores siempre conectados entre los componentes. Buena opción para uso moderado.

MG
Fantástico
Marina Gallardo 10.03.2024
Muy cómoda y total protección para las etapas.

AA
Ligero, pero muy robusto
Aitor A. 11.02.2018
Buen rack. Yo he comprado tanto el de 6 unidades como este y muy contento con ambos. Robustez a prueba de bombas, no tengas miedo por pensar que tu equipo pesará mucho, este es más ligero que una de madera, no se raya, no se va a romper y eso pesando bastante menos. Incorpora tornillería adelante y atrás. Incorpora también una cremallera que convierte la tapa delantera en un espacio perfecto en el que poder dejar cables y demás accesorios pequeños.

ES
Rack económico con construcción sólida
Epic Scene 10.06.2017
Llevo 5 años usándolo y lleva varios conciertos y está como el primer día.
Tiene una construcción muy robusta con plástico duro, aluminio y herrajes de hierro.
Tiene doble tapa, una delantera y una trasera y encajan a la perfección.
Incluye tornillería para acoplar los equipos.
Un buen producto con un precio estupendo.