Excelente Rack!
Tris666 15.11.2021
Excelente rack que me ha venido muy bien para enrackar mi Kemper Profiling Amplifier, cabe perfecto en estas medidas y trae una rejilla para meter cables o lo que desees. Es perfecto para llevarlo de gira.

v
Perfecto
vicebalo 24.02.2021
A veces se tienen dudas al pedir un artículo por correo porque muchas veces se necesita tocarlo para decidir.En este caso he encontrado un producto de gran calidad,robusto,adecuado a mis necesidades,qie incluye tornillería rack e incluso incorpora una malla con cremallera en una de las tapas para guardar el cable de corriente o cualquier otra cosa.

Muy buena relación calidad/precio
M-teknik 28.04.2021
Compré dos unidades para enrackar microfonía inalámbrica y unas etapas de potencia en el menor espacio posible. Muy robustos y compactos. La red en una de las tapas sirve para guardar accesorios o cables. Seguramente compre otro para un stagebox digital. Buena compra.

O
Justo lo que necesitaba.
Old-1984 23.03.2023
Justo lo que necesitaba, para equipos con menos profundidad y mejor para el transporte.
Parece bien fabricada, de momento perfecto para mi.

Saludos.

Gl
Muy compacto y seguro
Guitarra loco 02.03.2024
En mi caso lo utilizo para viajes en avión...me caben los sistemas de micrófonos e in ear perfectamente...además tengo una regleta con todo enchufado y sin problemas. El bolsillo interno de almacenamiento genial. De momento muy satisfecho

Comodo
Caracena 03.03.2024
Buen estuche rack.
al ser de 4 unidades de rack no lo hace nada pesado ni muy voluminoso.
Buena compra.

PC
Bien construido y se siente solido
Pipo Cortés 05.02.2020
Es un buen case, se nota el control de calidad, tiene buenas manillas y cuadra perfecto los cierres, de todas maneras recomendado!

EI
El Ingeniero 30.07.2021
Los materiales no son los mas resistentes que existen. El plástico de las tapaderas se ve que no está hecho para darle mucha batalla. Pero cumple su función

L&
Genial para receptores inhalámbricos
Life & live 26.04.2018
Lo utilizo con dos modulos receptores de 19", 8 canales y un cajón de dos unidades de rack, para llevar las petacas, pilas y los pach xlr, la malla con cremallera en una de las tapas me permite tener agrupados 8 microfonos de diadema, en mi caso me permite llevar las antenas montadas, unidad compacta, por contra, cuando abria el cajón tendia a inclinarse hacia adelante, nada que no se pueda solucionar con un poco de imaginación.

Phantastic case!
DRoBeR 19.03.2018
Very nice handlers and well crafted!
This case is perfect for the Soundcraft ui24r (a 1k¤ mixer I bought) and I absolutely trust that good inside this case. While I wait for a big rack, I think it's infinite times better carrying inside this robust case.
It has a compartment that allows storing some cables, some medium-sized headphones and there's still some room on the sides that allows carring some plugged in cables to the mixer sides.
It would only be better if it included a small area to tag the case.