e
Bueno, no está mal pero podría mejorar.
esmusein 10.02.2015
En mi opinión tiene 3 fallos considerables de diseño no siendo un producto precisamente barato para ser lo que es: una regleta en formato rack.

Estos 3 fallos son:

-Muy grande para ser una regleta de 6 tomas traseras y 2 frontales.
-Cable de corriente muy corto (Pero que muy corto). Si lo enrakas vas a tener que colocar el mueble de racks justo delante de la toma de corriente o no llegará. Puedes comprar un alargador pero te encontrarás con el tercer fallo.
- El enchufe de toma de corriente no es recto si no que es angulado lo cual dificulta o imposibilita su conexión en ciertas tomas de corriente profesionales.

En mi opinión creo que es preferible guardar el dinero y optar por un estabilizador de corriente y filtro Furman, por ejemplo, añadiendo protección y filtrado de ruidos eléctricos a tus aparatos.

-B
Bien construido
- B85780666 - Martin 25.11.2013
Bien construido, en unos meses que llevo de gira no me ha dado ningun problema, quizás el cable de alimentación de todo el rack es un poco corto unos 30cm, pero por poner alguna pega.

JD
Esperaba algo mas
Jimbo Downs 15.06.2021
No puedo conectarle algunos aparatos ''pesados'' del estudio, mi AMEK de 40ch no funciona correctamente al conectarla al cajetín, Supongo que le faltará ''potencia''

Creo que es un buen elemento para homestudios, pero para algo profesional deja bastante que desear.

GM
esencial
Guille Mostaza 21.12.2021
muy bien por su precio

g
Sólido y estable
gfinol 25.01.2013
Compré este power supply para incorporarlo a mi rack y hasta el momento me ha funcionado de maravilla, tengo casi todas las tomas ocupadas y no he notado ruidos o fluctuaciones en la tensión. Es una pieza robusta y sólida, muy bien construido y posee un switch de encendido y apagado muy práctico para controlar el resto de los equipos.

Está muy bien.
Sherlock_07 30.11.2018
Unidad está muy bien para alimentar varias unidades rack.
El único inconveniente que tiene es la longitud de su cable que se queda muy corto.

AA
Por el precio, poco más se puede pedir.
Aitor A. 15.09.2013
Poner fin al desorden de cables, ladrones, abrazaderas, regletas, etc.. tan fácil y tan barato es una bendición. Además, tienes dos tomas frontales que hacen que para aparatos que no vas a usar demasiado no tengas que andar metiendo la cabeza por detrás de tu armario de racks. Y lo mejor de todo, el interruptor general. Un producto fantástico, estoy muy contento.

ET
Buena regleta Rack con interruptor
El Tio Charli 29.09.2014
Lo mejor de esta regleta en formato rack es el interruptor frontal, que me permite apagar y encender a la vez determinados equipos. Construcción robusta y no pesa demasiado. El cable de alimentación se queda un pelín justo de largo, pero en general la recomiendo.

Cumple su función
Juan384 26.12.2020
Caro pero de calidad.

JS
Enchufes para Rack
Josep S. 06.07.2012
El tener dos conexiones frontales con tapa, iguales a las 6 de la parte posterior, hace que en cualquier momento puedas conectar cualquier aparato sin tener que recurrir a las conexions posteriores. Buen precio y robusto.