DE
pandereta económica
Daniel E. 430 20.12.2015
Pandereta con buena relación calidad-precio como es costumbre en los productos de esta marca. Si buscas una pandereta con sonido profesional ésta NO es la tuya. Pero si lo que buscas es un instrumento para acompañar tus temas en acústico con un sonido decente y no quieres gastar mucho dinero, es una elección perfecta. Tiene buen volumen aunque quizá un sonido demasiado agudo para mi gusto. Es bastante cómoda de tocar, ligera aunque no por ello excesivamente frágil.

RG
perfecta forma y fondo
Rafa G. 04.08.2013
Suena muy bien, brillante y de mango sólido. Perfecto el equilibrio calidad precio. Temía que por el precio fuera frágil, como un juguete, pero cuando la he tocado un poco, he comprobado que no, incluso creo que aguantaría encima de un charles sin problema.

Esta bien
Alonso 06.06.2013
Para el precio la verdad que esta muy bien, muy útil para acompañar sobre todo las canciones acústicas, la calidad es aceptable aunque en las fotos se veía muy frágil quede muy contento con ella

Pandereta consistente
AlexPorrasRock 11.09.2012
Aunque pareza color naranja en la foto, es roja.
Su mango la hace perfecta para el agarre manual, es muy robusta , pero manejable, duradera ya que hasta sujetándola con una mano puedes darle con una baqueta, aunque está pensada para tocarla solo con las manos. Tiene el sonido típico de las panderetas , sin destacar ni salirse de registro, un volumen muy alto se oye tranquilamente en mitad de un ensayo o actuación mientras la toca el cantante por ejemplo y el resto del grupo está tocando.

JD
Gran pandereta.
José David B. 11.03.2013
Esta pandereta suena muy bien y admás es muy cómoda. La uso en ensayos con instrumentos amplificados y mantiene el tipo, se hace oír. Si además la acercas a un micro, ya se pone a la altura de cualquier instrumento eléctrico. El diseño adémás es muy atractivo.

Mejor imposible
Jozelito 17.01.2023
Me encanta su sonido y está muy bien hecha. Además del buen precio.