Como un guante
Peibolvig 07.01.2020
Uso este piano en una habitación pequeña.

Este stand es como un guante para el SP-320. Ocupa el espacio estrictamente necesario, ni más ni menos.

Espacio perfecto para las piernas y altura razonable.

Montaje muy sencillo y la sensación de robustez es buena.

Si se posee o pretende poseer un SP-320, yo no dudaría en que es una compra indispensable.

Por el precio que tiene, realmente no se puede pedir más.

IP
Bueno pero...
Ismael Perez 03.05.2021
En geral tanto materiales como estabilidad esta muy bien pero yo acostombrado a la altura de un piano, veo algo baja la altura de las patas, esto no quiere decir que me den las rodillas porque no es asi, va perfecto.Pero desde mi punto de vista, las podian añadir a las patas 5 cm más.

Bien
Julián81 16.12.2019
Lo uso en casa. Le coloqué unas ruedas debajo atornilladas para moverlo con facilidad de un lado a otro de la habitación, al meter los tornillos la madera parece muy blanda, pero sin embargo el mueble es estable, no se mueve nada al tocar. No se como aguantará el paso del tiempo pero de momento muy bien y cumple perfectamente su cometido.

Cumple su función
Monsil 21.02.2023
Si tienes un Thomann SP-320, es la mejor opción para usar como soporte.

El único problema que he encontrado es que la calidad de los agujeros que vienen de fabrica podría ser mejor, ya que venían bastante mal hechos, y pasar los tornillos ha costado más de lo que debería.

Por lo demás, todo bien.

f
Fácil montaje
fanicece 29.03.2022
Es muy fácil de montar y viene muy bien embalado

UTIL
RoberOurense 20.02.2022
Pensé yo en hacer una mesa para el teclado, pero por el precio que tiene esta, me hubiese salido mucho más caro fabricarla y no hubiese quedado tan bien. Muy contento

Cumple con su cometido
Sillywalks 20.01.2021
De fácil montaje y se ancla al teclado con pernos. A veces toco con las rodillas la estructura y se tambalea un poco. Simplemente hay que tener esto en cuenta. La calidad de las maderas es muy buena.

CRSMNK
CRSMNK 14.03.2022
Lo acabo de montar. Muy sencillo de hacer, parece sólido y el teclado encaja a la perfección.

m
inestable
m.ortiz 01.12.2021
por mucho que apriete tornillos, se mueve

d
juan jose
danimica 09.12.2021
soporte pefecto cumple su cometido