Thomann Student Cello Set 4/4

Envío gratis. Recepción estimada entre el Martes, 30.04. y el Jueves, 2.05.
Buena relación calidad/precio
SandraGS 20.05.2018
El instrumento es de buena calidad y sonido, pero tardó más tiempo del esperado en la entrega (10 días de preparación mas otros 7 en el envío). Cuando llegó, tenía dos cuerdas en mal estado, una de ellas se rompió nada más montar el puente. El departamento de post-venta respondió rapidamente a mi reclamación y me enviaron unas cuerdas de repuesto.
Estoy satisfecha con la compra y el trato recibido

Buen cello para su precio
AndoniZ 19.08.2020
Es un buen cello para empezar. Viene con el puente desmontado, como es normal, pero viene dibujada la zona donde lo debes poner, por lo que no resulta difícil. Era una pequeña preocupación que tenía porque no había hecho esto nunca pero ha ido todo bien. Algo que no me ha gustado mucho es que el cordal sea de plástico, aunque ya lo sabía antes de comprarlo, pero supongo que por este precio es lo que hay. El arco se siente ligero. Estéticamente, en la parte baja del cello, en el borde, a la izquierda de la parte inferior del cordal, hay una pequeña decoloración del barniz, y en la parte superior, más concretamente en el cuerpo cerca del cuello, hay un par de burbujas pequeñas. No es algo que importe mucho, pero son dos pequeños defectos estéticos que quería mencionar. Por otro lado, las cuerdas que vienen, son unas Harley Benton, disponibles en esta misma página por unos 15€ el juego, y no suenan mal! Aunque si que es cierto que aplicando fuerza puede variar el tono un poco a más agudo, cosa que suele pasar con cuerdas de grosor ligero, no porque sean de mala calidad.

Buena compra
AlejandraMore 27.04.2022
Estoy muy contenta con la compra y con la atención recibida luego de tener un pequeño inconveniente técnico.

El instrumento es precioso y para el precio que tiene la verdad superó mis expectativas