Buen estuche
Carlosjimenezf 21.03.2021
Estuche para saxo alto, bueno para personas que no puedan cargar en su espalda con mucho peso, ya que tiene ruedas como las maletas de viaje para ser arrastrada y también tiene la opción de asas para colgarse como mochila. También tiene un bolsillo en la parte de delante en el que pueden caber varios libros y otras cosas.
En el interior, depende de tu saxofón puede encajar mejor o peor en su zona. En mi Yamaha YAS-62 no encajaba del todo, pero no se mueve mucho. El hueco para la boquilla, depende de la boquilla y boquillero que tengas, cabe bien o no. Tiene un hueco en el que caben muchas cosas. En general estoy contento con el estuche para saxofón.

Me gusta, muy práctico
Anónimo 25.03.2016
Estaba por comprar un estuche similar (sin ruedas) y cuando vi este a un precio accesible, no pensé dos veces en comprarlo. No tengo coche y a menudo tengo que caminar y subir cuestas. Con el saxo en las espaldas me pesaba para caminar, sobretodo para subir y en verano me hacía sudar. Ahora con este estuche el problema está resuelto!
Ya lo tengo hace unos meses, el material me parece suficientemente resistente. De momento todo ok!

Estuche saxo alto
Anónimo 27.02.2016
Positivo: El saxo encaja bien, está bien acolchado y se puede desplazar con ruedas.

Negativo: Pesa demasiado por lo que llevarlo a la espalda o como maleta es incómodo. Tiene poco espacio dentro del estuche para guardar otros elementos.

Se podría hacer menos profundo y con un material menos pesado para que resulte más fácil de transportar