AV
Necesarias
Andreu Vidal 25.07.2019
Uno puede perfectamente vivir sin bridas, pero el tiempo que te ahorra no tener que desenmarañar cables y el espacio que que ganas en la bolsa cuando estos están bien enrollados compensan con creces cada uno de los euros invertidos en ellas. Ayudan mucho a despejar el escenario cuando conectas tu pedalera con el método de 4 cables y a que el local se parezca menos a una selva. Ahora TODOS mis cables llevan una.

Es
Perfecta funcionalidad
Electric42 studio 01.02.2021
Cumplen perfectamente su objetivo y te ayudan a no tener tu estudio "patas arriba" con todos los cables molestando.
Muy útil.

Cumple su función
Franc_rubio 19.05.2020
Parecen resistentes y me gusta que estén en varios colores para organizar tus cables, muy recomendado si te gusta tener todo bien organizado.

Muy útiles
Bailamelon 30.11.2022
Olvida el celo o las bridas, los velcros son la mejor solución

m
Imprescindible para los profesionales del sonido
mideejay 11.01.2023
Un accesorio imprescindible para los que nos dedicamos a montar y desmontar equipos de sonido e iluminación; no sólo facilita el orden, sino que da una sensación más profesional a tus cables, sobre todo si miden más de tres metros, aunque es aplicable a cualquier cable profesional.

TM
Buen resultado
Toni Moore 12.03.2024
Las compré para probar y son de muy buena calidad.