1944 Valoraciones de los clientes

Excelentes !!!
Jotacé 17.02.2016
Infaltables en cada pedido. Son las cintas definitivas para todos tus cables.

A la hora de recoger, pones una cinta de éstas por cada cable y ahí los tienes, siempre ordenados. En mi caso, los uso en parejas los cables, porque me alcanza con eso, y de paso, una cinta para dos cables :)

Las usas en montajes para llevar el cable junto al pie del micro y van genial, tienen una buena duración y resistencia acorde, por el precio que tienen, creo que no se puede pedir más.

Un detalle a tener en cuenta que lo resolví "a mechero". Debes "quemar" los laterales y las puntas, porque tienden a deshilacharse por ahí, ya se que éso no pasa con la brida, pero es que no hablamos de lo mismo.

En definitiva, mete en cada compra al menos una bolsa de éstas con 10 velcros, no te arrepentirás. Entre que "se pierden" y te los quitan, te harán falta en cuanto te acostumbres.

Crisman 11.03.2019
Excelentes para lo que son, igual con el tiempo se van deshilachando un poco pero aguantan bastante bien. Busca bien tu medida ya que si los vas a usar solo para pocos cables te va a sobrar bastante, aún así sirven perfectamente.

KK
Bridas de Velcro imprescindibles
Kriss Krash 26.11.2020
Desde que compre las primeras, siempre he incluido en mis pedidos un paquete de diferente tamaño según necesidad.

Son resistentes, tanto el Velcro como el paso metálico de la brida, muy duraderas y te sirven para cualquier tamaño de cable, manteniéndolos ordenados y bien enrollados, evitando su desgaste y rotura. Tal vez no sean baratas pero si muy útiles y buenas

ÓH
La mejor ayuda habida y por haber.
Óscar H. 05.07.2012
Creo que este es de los mejores productos que puedo encontrar en el mercado; ¿el por qué?, porque es simple, barato y efectivo. Si estás buscando una solución al lío de cables durante los ensayos o en conciertos y no tienes dinero para sistemas inhalámbricos, esto es lo mejor que puedes comprar. Los pros: barato y de buena calidad; las compré hace bastante tiempo y aún no he sufrido de ninguna rotura ni nada por el estilo. La única pega que denota es que sean del mismo color, pues siendo de colores diferentes, se diferenciaría mejor el cable que rodea.

Muy buen producto
Giohvan 03.07.2023
En general es un producto sencillo que ahorra mucho tiempo a la hora de guardar o situar cables en su lugar bien ordenados, es la segunda vez que compro pero no puedo darle una calificación de 5 estrellas porque en el primer lote me llegó la bolsa con 9, pensé que era un error y por una brida no haría mucho alboroto pero e vuelto a comprar y ahora llegaron 8. Es una pena que anuncien 10 porque he tenido la mala suerte de que llegue siempre incompleto, por lo demás, son perfectos para los cables bien enrollados.

Esta es la medida perfecta para los cables normales.
José María292 27.07.2018
Compre otros modelos de esta marca y una vez eran exageradamente grandes y otras exageradamente pequeños... por fin he dado con la tecla esta medida te permite liar de 1 a 3 cables sin problema. Muy recomendable!

H
Accesorio útil
HolaHola 27.01.2014
Pequeñas tiras con velcro para organizar cables. Artículo simple, resultado satisfactorio.

Ideal si las montas bien
Pep 11.05.2016
Hay quien se queja de que estas cintas se caen o no sujetan correctamente.
Les recomiendo que miren bien las instrucciones de montaje, o busquen un vídeo en la red donde se explica como deben ponerse.
Si lo haces bien, son perfectas.
El único inconveniente que les veo es su durabilidad, si trabajan mucho ( pero mucho) tienen una vida un tanto limitada, se deshilan con el uso.

r
Al final gana Thomann
rgadrian 28.12.2023
He probado varias de estas de muchos sitios y de distintos proveedores y al final, estas siempre son las mejores. Si compruebas bien qué medida te hace falta, haces una inversión para todos tus cables y se acabaron los problemas.

Correcto
Confabuladora 25.03.2023
Hacen su función que es sujetar los cables enrrollados, pero dos de ellos ya se han rajado y salido de la parte metálica. Van bien pero hay que tener cuidado con ellos.