correas
RaulA 08.01.2014
La verdad esque son bastante útiles para tener todos tus cables recogidos y bien administrados,son resistentes y fáciles de utilizar,hay que mirar bien el tamaño del producto ya que este concreto es para mangueras largas de 25 metros ya que es bastante largo y ancho

JC
Bastante utiles
Jota Charles 04.09.2014
Los utilizo bastante y duran bastante, lo unico especial y que a veces viene bien es el cierre de acero que traen, hace que el agarre sea mas fuerte; aunque ese mismo cierre aveces nos perjudica, sobre todo si los cables son cortos ya que es mejor utilizar un enganche que no tenga el cierre de acero y sea solo de velcro.

JL
mu practicos
Jose LuisJ 14.07.2013
muy resistentes y reforzados con velcro, para tener perfectamente todo el cableado del equipo, llevarlos bien recogidos, te ahorra tiempo a la hora de montar y desmontar, los recomiendo efusivamente,muy buena compra.

X
BIEN
Xavi 29.05.2015
Como todos esto elementos se acaban rompiendo pero ya se sabe. Estan bien para lo que sirven.

JG
perfectos
Jose Guillermo 08.09.2014
Los utilizo siempre para tener mas ordenados los cables en mis eventos,me sirvieron de gran ayuda

DG
Muy satisfecho
David Gomez 23.05.2022
Cumplen su cometido, excelente fabricación y muy buena calidad.