JL
Muy buena funda
Jose LuisG 28.09.2012
Bueno, es una funda de guitarra. Pero qué se le puede pedir a una funda de guitarra? Lo más importante: que proteja convenientemente su valioso contenido. En este caso la Western Guitar Case 12 cumple con creces su cometido. Y no sólo de los golpes necesita una guitarra protección, los cambios de temperatura pueden ser letales para cualquier guitarra; con su más que correcto aislamiento, esta funda logra mantener la temperatura interior en unos niveles óptimos. La fabricación es bastante esmerada. Los remaches no se sueltan y los cierres parecen robustos y bien afirmados a la caja. La funda tiene un gran compartimento para el almacenaje de cuerdas, cejillas, etc...
En definitiva un producto muy bien concebido y muy bien realizado. Enhorabuena.

Cotescribano 04.12.2017
El estuche desgraciadamente llegó roto en uno de sus pestillos por lo tanto no lo pude utilizar. Estéticamente el estuche es muy llamativo, el interior perfectamente adaptado al instrumento y los pestillos (salvo el que ha llegado roto) se ven de buena calidad. Por otra parte el servicio postventa realemente bueno. Recomiendo este estuche, buena relacion calidad/precio.

BF
Cumplidora
Bernardo Fontaneda 05.06.2021
Protege lo adecuado guitarra. Interior bonito.
Muy pesada y el pegamento del forro es débil

i
buena calidad/precio
ie466 09.04.2020
he tenido cases de más de 150€ y aunque he de decir que el laminado que llevan estas es un poco más fino y la polipiel exterior es más endeble en comparación. Aunque a pesar de lo dicho es una maleta de muy buena calidad y resistente que cumple su función perfectamente, que es la de proteger al 100% tu instrumento y resistir correctamente el paso del tiempo.

Excelente!!
Guateguay 30.09.2013
Muy buen peso y cómodo para llevar. La guitarra queda un poco apretada pues es de 12 cuerdas y de cuerpo con forma un poco "especial", pero el estuche en sí me parece genial. Muy buena relación calidad - precio! Muy recomendable!

Buen estuche para mi acústica de 12 cuerdas
Anónimo 07.08.2015
Es un estuche de gama baja pero cumple a la perfección con su cometido, que no es otro que proteger su contenido. Relación calidad-precio inmejorable, por ponerle alguna pega, los cierres son flojos, quizá por este motivo tiene tantos (5, incluyendo uno detrás, cerca de las bisagras). Sin duda volvería a comprarlo.

vo
Muy satisfecho,buena compra
vaz oliver 07.02.2014
Compré esta funda rígida para una guitarra de 12 cuerdas,una fender cd-160,y encaja a la perfección. Está bien acabada y los cierres encajan bien. El asa es un poco dura pero bastante cómoda.Tiene un compartimento interior que resulta muy útil para meter cejilla,puas,correa...La recomiendo para guitarras de este tipo.

BUENA CAJA PARA MANTENER TU GUITARRA COMO NUEVA
Anónimo 02.12.2015
Necesitaba un caja dura para los viajes, esta es realmente resistente, la guitarra no se mueve pq encaja muy bien y tienes un pequeño cajón para las pueas y curdas de repuesto. Totalmente recomendable

JL
Practicidad, Seguridad y Confort para tu guitarra
Juan Luis I. 15.07.2012
Este estuche reune las características que buscaba para un estuche de guitarra
Económico, amplio en el que puedo guardar las guitarras tanto de 12 como de 6 cuerdas, seguro por la rigidez de su material y su acolchado interior y con un portaobjetos interior bastante util para transportar, puas, pedal de afinacion, cuerdas...

Muy bueno
Francisco711 13.12.2012
La verdad es que tiene muy buena calidad, aunque he vendido la guitarra de 12 cuerdas, no me he querido deshacer de este estuche ya que tiene muy buena calidad, aunque es un poco pesado.