Thomastik Spirocore Double Bass 3/4 L

Envío gratis. Recepción estimada entre el Martes, 30.04. y el Jueves, 2.05.
d
Buen equilibrio entre definición y cuerpo
doublebass 09.01.2013
Muy buena respuesta tanto en pizzicato como con arco. Para jazz, donde el pizzicato supone habitualmente más de un 90% de la práctica, su respuesta en el walking es excelente manteniendo una buena profundidad en el sonido para unas cuerdas de calibre tan pequeño; pero es realmente en los solos donde notas toda la versatilidad de las cuerdas. Resultan realmente cómodas tanto en las primeras posiciones como en capotasto, manteniendo un buen balance entre profundidad de sonido, definición y sustain. Permiten una acción de cuerdas baja con la consiguiente facilitación en la ejecución de pasajes rápidos. Si buscas mayor profundidad de sonido en cuerdas de acero el set de Spirocore "medium" es una buena opción.

c
Cuerdas increíblemente cómodas
crcll 14.08.2018
Mi experiencia con estas Thomastik es bastante buena. De hecho, cuando compré el contrabajo era prácticamente intocable hasta que no me llegaron estas cuerdas, y de la noche a la mañana se convirtió en un instrumento que podía ser utilizado.
Me gusta su sonido con arco, pero estas cuerdas fueron compradas principalmente para hacer pizzicato. Es un sonido más bien metálico y brillante, pero agradable de oir.
Definitivamente recomendables para principiantes en el instrumento.