Thon Rack 12U Live 45

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 25.04. y el Lunes, 29.04.
RJ
Sin duda, un buen rack
Rocco José 13.02.2013
En principio es un buen rack, bien construido y suficientemente robusto para la mayoría de las aplicaciones. Para equipos de mayor peso, de movilidad frecuente y de valor considerable recomendaría sin duda uno mas robusto que éste y con ruedas. Cuenta con una patas cortas de goma dura para su apoyo. Es muy estable y dispone de dos strips frontales de tipo canal donde van alojadas las tuercas para fijar los equipos, es decir, en vez de tener los agujeros fijos para los tornillos hay una canal que contiene unas tuercas; éstas se fijan al apretar el tornillo y permite colocar los equipos a la altura deseada. El espacio interior es muy amplio. Los cierres de mariposa son pequeños pero funcionales. Dispone de dos asas a cada lado para su transporte aunque creo que un asa grande a cada lado hubiese dado más facilidad de translado en caso de que lo muevas dos personas. Un aspecto a resaltar es que el rack viene con tornillería y arandelas, cosa que no se menciona en la descripción. En resumen, un buen rack, estable y bien construido para uso, no así para su abuso.