Thon Rack 12U Eco 40

Estos racks lo aguantan todo...
Miguel Ángel C. 27.09.2012
Es el tercer rack que compro idéntico a este (y no porque los otros no hayan aguantado el trote...) Según voy ampliando equipo tengo que acomodar las nuevas unidades para su transporte y este rack es ideal por sus medidas, peso en vacío y manejabilidad.

La única mejora que podrían hacerle es ponerle unos cierres tipo "mariposa" y reemplazar los que tiene.

Muy buen producto en relación calidad/precio y recomendable al 100%.

Algo incomodo para colocacion de bandejas
DavidM. 29.01.2018
El material a pesar de venir como "Eco" me parece lo suficientemente fuerte. Las patas de goma lo elevan un poco del suelo y es muy estable.
Con cierres de mariposa quiza seria un poco mas comodo pero funcionan muy bien los cierres que trae.
Lo mas incomodo es la forma en la que trae las tuercas en los rieles.
Estan todas abajo porque se mueven a lo largo del riel. El problema es a la hora de poner una bandeja, que tienes que estar subiendo la tuerca de malas maneras y que justo antes de atornillar, no se te caiga de nuevo hasta abajo. En resumen que al no ser fijas las posiciones se hace incomodo atornillar.

Aguanta más de lo que parece.
Anónimo 24.01.2016
Pese a que es ligero y da la sensación que la chapa de madera no aguantará los golpes, después de más de 6 años llevándolo a todos mis conciertos, aguanta estoicamente.
Llevo dentro el amplificador, un previo, inalámbrico, etc.., a tope.
Le puse ruedas en una de las tapas y no sabía si aguantaría.
Estoy muy satisfecho con él y lo recomendaría a cualquiera que necesite un rack de 12 unidades, aunque hay que ponerle ruedas para poder moverlo mejor si te lo quieres llevar de gira.

Thon rack case 12U
Anónimo 02.01.2016
He dado 5 estrellas al producto porque el uso que yo le doy es estar fijo bajo el mezclador en la sala y sin necesidad de sacarlo de ella, por tanto, para un uso así un 10, seguridad,orden,estética y transportable. Si el uso es para llevarlo de gira,no tengo claro su durabilidad.Parece robusto y no tiene por qué dar problemas, yo tengo dos etapas, un distribuidor de corriente, un compresor y un efecto, con sus huecos rellenados con rejillas Adam Hall. Esperando a sustituir las rejillas por más juguetitos, el rack cumple muy bien su función.