Thon Rack 3U Eco II 35

Perfecto para uso no profesional
Nachito 16.02.2013
El rack está muy bien fabricado, perfecto para proteger tu equipo en viajes, tenerlo en local, llevarlo a conciertos, etc. Abre y cierra a la perfección, es cómodo de transportar con el asa que lleva y es bastante ligero.
Los cierres no son los típicos mariposa, son más estilo estuche de guitarra (pero más robustos), así que sobresalen un poco por los laterales (no lo podrás poner vertical), pero cumplen perfectamente su función y tienen la opción de ponerles un candado, por si quieres evitar que alguien lo abra.
Viene con un juego de tornillos y tuercas.
Los paneles son de plástico, y dan la impresión de que no resistirían un gran golpe, ni gran peso encima, por lo que en mi opinión hay que tener algo de cuidado al manipular este rack.
Obviamente, para equipos super caros y giras internacionales invertiría en un rack más resistente, pero para el día a día de un grupo local que lleva su propio equipo a sus actuaciones, es más que suficiente para proteger tu equipo.
Por el precio que tiene no se puede pedir más.

FJ
Buena calidad-Precio
Francisco Javier I. 29.08.2012
Aunque sigo pensando que deberia ser un poco más liso y menos cuadrado por las puntas, el precio lo hace realmente interesante. Material duradero, aunque si se le pone demasiado peso encima de lo negro acaba cediendo. Los cierres son correctos y todo me va de maravilla

SN
muy útil
Sergio N. 22.07.2012
Este es un rack que realmente desempeña una función muy útil y a un precio que está al alcance de todas las manos.

Tamaño: Sus espacio para dos unidades de 19" es idóneo para pequeñas combinaciones de unidades como puede ser, una tarjeta y un modulo de efectos, un sintetizador en forma de rack, etc.

Peso: Este, es uno de sus puntos fuertes, pues al estar fabricado de materiales ligeros, se nota mucho a la hora de el desplazamiento de éste. También gracias a su mango ergonómico, hace que esta tarea sea coser y cantar.

Resistencia: El factor negativo de esta ligereza, también se deja ver en la resistencia del conjunto, pues realmente un gran golpe o un gran peso encima de este articulo, podría dañar los aparatos de su interior.

En general, es un buen articulo calidad-precio.

Manejable
David052 02.12.2013
Si deseas albergar un aparato en formato rack y lo llevas siempre tu, no habrá problema, su fabricación es correcta y cómodo. Si se tiene que destinar a un touring de carga dura no seria muy recomendable en caso que se enraque algo como un patch analógico o similar que no sea muy sensible a los golpes.

Buen Rack para mi etapa de guitarra
Anónimo 07.11.2016
No tenía claro si comprarme un rack bag o un rack case para mi etapa de guitarra. Al final me decanté por este rack y la verdad es que estoy satisfecho. Es bastante robusto y cumple a la perfección. No le doy 5 estrellas porque la perfección no existe, pero por su relación calidad precio está muy bien.

ID
Poco resistente al aplatamiento
Ignacio D. 08.10.2012
Rack pequeño, de dimensiones ideales para uno o dos componentes. Las planchas de plastico y las aristas metalicas no confieren suficiente resistencia al aplastamiento. util en desplazamientos cortos y si se manipula de forma normal. No recomiendo dejarlo en manos de empleados de compañias de transporte.

VM
Cumple su función.
Víctor Manuel 14.06.2012
La maleta rack cumple perfectamente su función. No tiene una construcción del todo rígida lo que la hace mas sensible a los golpes y los cierres son de una calidad media. Pero respecto a la relación calidad/precio, es recomendable su compra.

Rack casero
AndroM 03.07.2012
El Thon Rack 3U Eco II 35 es un rack idóneo para tener tus interfaces, previos y elementos de grabación analógicos a salvo en tu home estudio. No obstante, la rigidez de las partes plásticas deja un poco que desear, pues no es un rack idóneo para meter en un camión carretera arriba y carretera abajo.

Por otro lado, su profundidad (depth) te deja mucho espacio disponible para los cables, y conexiones que tengas que hacer, así como te permite tener diferentes componentes en tu rack, sin importar la profundidad, ya que es bastante largo.

Un rack ideal para utilizarlo en casa, pero no para llevárselo allá a donde vayas.

x
genial
xilo 27.06.2016
Muy bueno en todos los aspectos.

JP
Justo lo que necesitaba
J. Pablo 29.12.2012
Una opción muy interesante por su relación calidad/precio. Tal vez sería bueno buscar una alternativa más resistente si se le va a dar mucho trote pero en mi caso se va a mover muy poco porque casi siempre está en el escenario, por lo que resulta muy conveniente. Suficientemente resistente, ligera y un tamaño perfecto.