Thon Rack 4U Eco 45

Envío gratis. Recepción estimada entre el Martes, 30.04. y el Jueves, 2.05.
Excelente
DJ9669 13.05.2013
La verdad es que des de que adquirí el primero, he ido comprando casi toda la serie. Son unos racks bastante robustos. El único inconveniente que podría encontrar son los cierres, ya que son un poco endebles, comparados con los de mariposa de la gama superior, aunque si hacemos la relación calidad-precio, estos artículos son excelentes. Decir, que yo dispongo de 5, y aún no he sufrido ninguna incidencia. Cosas a resaltar: Cierre para candado, acabado en "bola" en las esquinas para ofrecer mayor resistencia. Esta serie ofrece racks de distintas mediadas, perfecto para escojer la que más te convenga. Muy satisfecho de la compra.

DV
Buena elección
Diego V. 17.10.2012
Una buena calidad-precio,una terminacion excelente,los cierres cumplen perfectamente con su mision,el material es bastante robusto y los asas tambien,se hecha de menos los anclajes en la parte trasera ya que al montar una etapa de potencia quedaria mejor sujeta,aun asi un producto excelente aun siendo la version economica.