Robusto
Danimauri 30.01.2022
Muy robusto y sólido. Como pega decir que la parte final resulta poco accesible por la profundidad.

Cajon para rack.
JORGELPN 04.10.2019
Cajon para guardar accesorios en rack, muy robusto y pesado.
Es muy resistente y los carriles se mueven con facilidad.
Se puede utilizar con espuma precortada hecha a medida para este cajón.

Cumple su función
Mxrc 20.10.2019
Es un cajón que cumple perfectamente su función, la construcción se ve robusta pero cuesta mucho de abrir y cerrar, es como si estuviera atascado y no desliza bien.

DjLuigi 23.08.2022
Muy buen acabado de fabricación y espacioso.

Navarfest 21.02.2019
Está bien este cajón. Es grande y se adapta bien a los racks de 19''. Hay que hacer un poco de fuerza para abrirlo lo que me gusta para que no se abra facil o solo durante los trayectos.

Cajón típico y corriente, pero muy pesado
MiquelCastro 04.06.2023
Como cualquier otro. Es lo peor de hacer un rack combinando dispositivos, por ejemplo un kit de receptores inhalámbricos y un cajón para guardar las petacas, las pilas etc... Lo que más pesa del conjunto, incluido el flight es el puñe...ero cajón. Es una lástima que no se empiece a encontrar cajones de aluminio, por que los flickis que acabas montando parece que esten cargados de piedras

Pesan un poco.
Nito 31.07.2018
No se si podria haber otra forma de hacer estos cajones un poco mas ligeros. Pero si lo tienes que transportar se nota. Lo que pesa el cajón mas lo que le pongas dentro.

Perfecto cajón formato rack 19"
Miguel319 21.03.2013
Éste cajón es ideal para instalar en algún rack libre de un par de unidades para satisfacer nuestras necesidades.
Su construcción es muy buena, a excepción del tirados, el cual es de plástico y hay que moverlo hacia arriba para poder desbloquear el mecanismo del cajón y posterior extracción. Aveces sobre todo cuando es nuevo, esta un poco enquistado, por lo que cuesta abrirlo un poco, aunque esto con el uso se va solucionando bastante.
Por lo demás, esta muy bien construido y cumple a la perfección su función.
Las desventajas que veo son su peso, que es bastante cuantioso, que tampoco ofrece una gran capacidad de carga y su precio. Que ami parecer es elevado para un cajón... pero como sabemos a todos los artículos por ser formato rack se les aplica un misterioso incremento en su precio.
También se hecha de menos, que venga un poco "vestido" interiormente o con una goma-espuma en su suelo, o con departamentos opcionales para que no sea todo diafano si no es esa la forma en la que se va a utilizar...

Aún así si quieres que tu equipo esté bien recogido y manera "fina", éste es tu cajón.

Bastante sólido y algo pesado
Bowie69 13.05.2020
La apertura y manejo es algo tosca pero sólida.

RJ
Una práctica solucióna los problemas de almacenamiento en rack
Rocco José 08.03.2013
Thon nos presenta este cajón extraible, muy robusto, pesado y de aspecto bien construido; es ideal para guardar todos esos elementos que sueles estar desordenados por todos lados, pues, cables, manuales, transformadores y lo que se te ocurra. El sistema de extracción del cajón funciona muy bien, no es tan satisfactorio el sistema de cierre: Nos encontramos con una pieza de plástico que se desplaza hacia abajo e internamente desbloquea la fijación del cajón, pero podría ser mejorable. En mi caso, me cuesta un poco abrirla. A pesar de esto, me gusta que no se abra fácilmente, pero el mecanismo es definitivamente mejorable. Yo creo que un cajón de estos es un indispensable para racks de ciertas dimensiones, yo por lo menos ya se donde ir a buscar si necesito algo.