JR
Resistente y muy práctico
J.I. Rodríguez 26.02.2018
Lo utilizo para enrackar una RME Multiface I, una manguera de 16 canales balanceados y, futuramente, una caja controladora MIDI artesana para controlar varias cosas de la interface citada.

Si tienes la suerte de que te encajen los tornillos, mejor; si no, yo lo que he hecho ha sido fijar con bridas los elementos a fijar. Tengo otra bandeja debajo, así que no me ha hecho falta ni dejar margen de separación.

Comentado ya mi caso personal, la bandeja es muy consistente, sufre algo de tensión debido al montaje que he realizado, pero no se ha doblado en ningún momento, es muy robusta.

Un 10.

Perfecto
Juan M 20.01.2021
Tiene muchas posibilidades y agujeros para poder fijar cualquier equipo que quieras en un rack y con un precio muy ajustado. El material es fuerte y algo pesado (todo suma) para un rack de 3U con receptor y emisor inalámbrico para micrófono y monitor in-ear, pero queda todo perfectamente ordenado y colocado como a mi me gusta. Hay agujeros pensados para una gran cantidad de equipos y debería no ser necesario ningún ajuste, pero en mi caso quise colocar los equipos de una forma "personal" y use unas bridas pasándolas por los agujeros. Totalmente recomendable para ordenar equipos pequeños en un rack

X
Rack universal ???
XasBass 17.02.2021
Se dice que es un rack universal pero no es del todo cierto, ya que para mis aparatos no ha sido apto. En especial no me ha funcionado para los PRE-73 de GAP ni para las EQ-73. (Faltan agujeros laterales y los de base no coincide ninguno)

Al final ha sido un gasto extra por intentar ahorrar en las bandejas originales de los productos de Golden Age.
(Lo mismo para el de 2 unidades)

RA
¿Cómo no se le ocurrio esto a nadie antes?
Ramón A. 13.12.2013
Tengo aparatos que no tienen el formato rack, pero que uso tanto en el estudio como en directo y solía apañarme con paneles de madera y perforando para que circule bien el aire. y estéticamente no quedan bien, bueno con esto la cosa cambia y por un precio muy bueno y muy bien pensado para atornillar por alguna parte con los orificios que trae. Hay la posibilidad de usar otro tamaño o usar otra como esta pero puesta al revés y como parte supeior, lo cual eso lo sujeta mucho mejor y no queda nada mal esteticamente.

Buen material y terminación, creo que puede soportar mucho peso, ahora puedes usar esos amplificadores HIFI antiguos que suenan tan bien y que tenias mal instalado en el rack.

Muy util y recomendable a un precio bueno

g
Muy bueno
ghostblips 20.05.2014
Es completamente estable, el tamaño se adapta perfectamente al espacio de un Rack convencional. Los orificios de montaje están bien logrados y es fácil de incorporar en el mueble que uses.

En la base incluye una serie de orificios de distintas medidas y para distintos formatos que permiten adaptar distintos equipos compatibles con la altura y profundidad de un Rack. Yo lo compré inicialmente para adaptar dos interfaces de medio formato que me ocupaban demasiado espacio en el escritorio. Dependiendo de el equipo que incorpores y el tamaño puedes conseguir algún adaptador o tapa para los espacios sobrantes, en mi caso no hizo ninguna falta.

Por último, el precio es buenísimo y dado que es un producto estándar, sin mayor detalle, me parece que está a la altura de otros adaptadores algo más caros.

Cumple su función!
Anónimo 11.07.2016
Con un poco de imaginación y mañana esta bandeja para rack te sirve para meter casi cualquier aparato que te imagines en tu rack.

En mi caso quería adaptar mi interfaz Roland Quad Capture a mi rack para poder usarla como previo de micro de dos canales conectada por SPDI/F a mi nueva Zoom UAC-8, y aunque el alto de la interfaz es de 1U, el ancho es muy pequeño y parece ser que no sigue ningún estándar.

Por eso pensé en este adaptador que, junto a unas escuadras que encontré por casa y un par de arreglos más con maña, me ha permitido dejar anclada mi Roland Quad Capture a mi rack como otro aparato más... ¡Cualquiera diría que no estaba hecho a posta!

La verdad es que pensé que me iba a dar más trabajo adaptarlo.

Lo recomiendo, si tienes un poco de maña, para esos aparatos que llevas sueltos porque no puedes enracarlos y siempre has querido llevarlos en tu rack portátil (o fijo, también sirve!!)

Muy mala fabricación. Pro si eres un poco manitas lo arreglas perfectamente.
David995 06.09.2014
Están mal medidos y ocupan un milímetro más (en algunas partes, no en todas). Y por tanto no entran en los racks si hay unidades encima y debajo (es decir, no puedes meter la bandeja en el hueco entre 2 aparatos).
Yo lo arreglé con un poco de maña y otro poco de esfuerzo: Una lima para metales y paciencia.
limé las partes que sobresalían de los 2 extremos laterales y una de las "orejas" y qeu chocaban con las otras unidades de rack y listo: Funcionan perfectos.
Así que por su precio, me los volveria a comprar. Pero sabed que cabrea bastante que te lleguen a casa e ir todo contento a enrackar las unidades que tenías desperdigadas por ahí, y ver que... NO ENTRAN EN LOS RACK! (cuando están entre unidades, una encima y otra debajo)
Tened a mano una lima para metales si no quereis llevaros una desagradable sorpresa.
Aunque igual esto solo le ocurrió a la partida que me llegó a mí (compré varios)
Suerte y salud!

Advertia 07.11.2021
Funcional y económica. Taladrada en base en múltiples medidas, difícil que alguna no te valga :) Por el precio de una bandeja convencional tienes una mucho más funcional. Utilizada para albergar dos hiperdecks.

Buena idea
DanielSM 22.10.2021
Es una muy buena idea. Versátil y fácil de usar.
A mi particularmente al final no me sirvió, pero está bien y si por alguna razón no te cuadran los agujeros… Pues haces tú los que necesites y arreglado.
Ideal para tener todo bien ensamblado.

OT
bandeja rack de una unidad
OSC Tek 08.11.2021
bandeja rack de una unidad que sirve perfectamente para ubicar inalámbricos y aparatos que no vengan con aletas de rack.