Traveler Guitar Ultra Light Nylon Natural

Previsión de envío el Viernes, 26.04.
DM
Muy cómoda para viajar.
David Martínez 28.09.2019
Es excelente para practicar, yo me la llevo en el barco y además de que es cómoda en espacios reducidos la puedes guardar en casi cualquier lado. Quizás afinarla no es lo más cómodo por la situación de las clavijas y que estamos acostumbrados a hacerlo en el mástil, pero al menos esos pequeños "contras" para mí son superados por su tamaño. Se hace cómoda de coger y de tocar, al menos sentado y apoyada en las piernas, incluso a veces sin insertarle el soporte metálico que hace de cuerpo. El sonido en fin, es lo que es, la he probado con un Traveler Guitar Headphone Amp y auriculares y no es una cosa del otro mundo, y en el PC tampoco suena mal. Pero me parece que no es lo más importante teniendo en cuenta el uso que al menos yo voy a darle. Me quedo con las ganas de probar la versión eléctrica. La acústica en general muy aceptable y volvería a comprarla. Quizás algún día pruebe la eléctrica.

JC
JUAN CARLOS
Juan Carlos S 21.03.2024
Una guitarra de viaje que alcanza o supera mis expectativas.