Truetone 1 Spot Pro CS12

Envío gratis. Recepción estimada entre el Martes, 30.04. y el Jueves, 2.05.
Buena fuente
APereira 03.03.2020
Sin ningún tipo de ruidos. La única pega es que los soportes que traen son para una pedalera especifica. Debería traer al menos un soporte más standard. A parte de eso todo genial.

Muy buen producto.
Tomas24 08.07.2020
Esta fuente de alimentación es la mejor que he podido probar hasta ahora.

La recomiendo.

No se necesita mas!
Ardigan 06.07.2020
Para mi la mejor fuente del mercado, un montón de posibilidades gracias a sus numerables cables y salidas.

Lo mas importante para mi, salidas de hasta 500ma para pedales grandes como Strymon Timeline.

Y 0 ruido eléctrico, silencio garantizado!

H
Lo bueno sale caro
Hagstrom14 18.01.2021
Vale no es el power bank más asequible del mercado. Pero para mí es mejor que he tenido hoy en día. Cada salida está aislada lo que reduce las interferencias de una manera importante. Facil de colocar debajo de un pedalboard pedaltrain y viene con todo los cables posible. Un diez

Z
Fuente todoterreno
Zeca 09.08.2017
Llevo unas semanas utilizándola y de momento estoy bastante contento.

Estaba utilizando una fuente económica, la Artec, que para ser sinceros, por su precio es bastante buena y no me dio problemas de ruido hasta la fecha. Pero amplié la pedalera y necesitaba algo un poco más completo. Al final, tras mucho mirar y leer, me decidí por ésta y de momento no me arrepiento en absoluto. Inmediatamente noté como en realidad la Artec sí que hacía algo de ruido, vamos, al menos al montar esta Truetone noté la señal mucho más limpia.

Es una fuente muy completa, con todo tipo de opciones, amperajes, voltajes y viene bastante completa en lo que a cables se refiere. Los cables además son resistentes, gruesos y de calidad, a diferencia de los cables que vienen en fuentes más económicas. Puedes configurar las salidas de 9V independientemente una a una para que funcionen a 12V. Igual hubiera agradecido que las que vienen de mayor voltaje pudieran ser a su vez modificables a 9V, pero eso por ponerle una pega.

Viene con herrajes para montar fácilmente en una Pedaltrain, pero yo utilizo una pedalera Palmer y con ésta no es posible utilizar los herrajes. He tenido que hacer un medio invento para poder encajarla en la parte baja de la pedalera, pero al final se puede, no es necesario ser ingeniero.

Pros: Construcción, silenciosa, salidas aisladas, versátil y configurable.
Contras: hubiera estado bien que pensaran en los que no utilizamos Pedaltrain y ofrecieran otras opciones de montaje.

w
Excelente
wolfox64 14.10.2021
Gran fuente de alimentación, muchísimas opciones de voltaje para los pedales.
Sencilla de configurar y nada de ruidos, ideal para tu pedaltrain, pues se adapta de maravilla.
Y los cables de mucha calidad.

t
Brutal.
tdistor 16.12.2016
Qué poco echo de menos los transformadores que tenía y el lío de cables.
Cero ruidos.
No dejes que el ruido de tus pedales empañe tus ideas ni las de los que te rodean. Te haces un favor a ti y a los demás.

Brutal
DZA5 30.12.2023
Cero ruidos,súper poderosa. Llevo casi 2 años con ella e incluso el ingeniero del estudio de grabación me felicitó porque no hacía nada de ruido a pesar de los 15 pedales que llevo en la Rockboard mas grande que existe. Muy recomendable

v
Gran Calidad
ventura 14.08.2018
Es una fuente de alimentación de gran calidad y con muchísimas opciones para tus pedales.

Es muy sencilla de "configurar" en caso de querer elegir diferentes voltajes.

Elimina ruidos y protege los pedales. Hace todo lo que tiene que hacer de forma impecable.

10/10

Fuente de alimentación versátil
Robercd 27.11.2023
Fuente de alimentación con múltiples salidas con diferentes voltios y amperajes para diferentes pedales. Muy estable