Truetone 1 Spot Pro CS7

Previsión de envío el Miércoles, 24.04.
Gran relación calidad/precio
Rudicofestil 12.02.2020
Es perfecta tanto para alimentar una pedalera media tirando a grandita. No produce ningún ruido en la cadena de señal, pero el ladrillo en sí, sí que emite una ligera frecuencia aguda, aunque si vas a colocarla bajo tu pedalera no vas a tener problema alguno. La única gran pega es las dimensiones: si no tienes una pedalera elevada (tipo pedaltrain) va a ocupar mucho espacio en la superficie de esta.

Asla 05.04.2020
Sólida, sin ruido. Capacidad para pedalera profesional, si haces buen uso de los daisy chains.
Con mi configuración de "a diario" (overdrive+reverb+wah) me basta con una de las 4 entradas de 9v. Incluso si le metiera un looper (ditto de tc.elec. p.e tengo) todavía me bastaría pues consume unos 100mA y las salidas normales llegan a 200.

En definitiva, si te compras esta fuente y la cuidas. Para toda la vida.

LI
Fenomenal solucion
Lucho II 15.02.2018
Pure Isolated Power, así se anuncia este marca, y efectivamente, eso es lo que buscaba, asi que decidí pedirlo por varias razones, pero principalmente por esa. No me lo creí y por eso tardé meses en adquirirla. Y ya os adelanto que es una gran inversión.
Motivos para adquirir esta fuente:
1. TrueTone: Gran marca, en general siempre bien valorada, me decidí por ella por la calidad de sus productos.
2. Pure Isolated power: sabía que ya estaba bien de tener las peores fuentes orientales de alimentación, ya no podía aguantar más ruidos en mi amplificador. Esta fuente funciona PERFECTA. Ningún ruido, nada de nada?
3. Diferentes voltajes. Fenomenal la combinación y la cantidad de entradas de alimentación, todo perfecto. Tengo pedales a 18V, he tenido a 12V, casi todo a 9, y cuando enviada diferentes voltajes a la misma fuente, por mucho me dijeran que era combinables, o con dos cables o que había una a 18v, los ruidos se multiplicaban. Ahora nada, todo bien?
4. Completa, en cuanto a cables, y todo tipo de complementos, kit para montaje en Pedaltrain.

En contra solo puedo decir que mi pedalboard no acaba de encajar con esta fuente, así que tocará próximamente hacer una pequeña inversión, pues trae el kit de montaje para la marca más conocida de los pedalboards del mercado, Pedaltrain, y teniendo dicho kit, pues a lo mejor hay que echar una última inversión (ultima, si? o penúltima, ya sabéis),
Tras tres fuentes ?baratas? anteriores, esta debió ser mi primera compra, o la que vendiera en su dia Truetone o Visual, pero de verdad es una solución buenísima.
Así todo me saliera de bueno? grandiosa compra!!!

Versátil y potente.
Milio77 20.10.2019
Potente fuente de alimentación con mA de sobra para prácticamente cualquier pedalera. Muy versátil también en cuanto a sus conexiones. Combinando las salidas con splitters y teniendo en cuenta que hay muchas opciones de voltaje puedes alimentar un montón de efectos.

Por ponerle un pero, es bastante grande y pesada. Sobre todo de altura puede ser más complicado encajarla bajo la pedalera sin elevarla bastante.

F7
Perfecta, cero problemas.
Fretless 72 25.11.2020
Funciona a la perfección y viene muy equipada con sus posibles cableados.
Pros: Cero ruidos
Contra: el cable de la alimentación es corto y un poco escaso en escenarios.

Fuente de alimentación TOP
Jotarnr 20.06.2018
Construcción de calidad, 0 ruidos y varias opciones para seleccionar según que pedales estes utilizando, los alimentadores es algo con lo que se suele tener dudas ya que por muy buenos pedales que tengas un alimentador malo puede echar todo a perder, cogí este y todo de maravilla y hasta el día de hoy 0 problemas... Truetone sabe lo que hace!

Un clásico
Anon237 17.08.2020
Potencia para alimentar una pedalboard mediana sin daisy chains

Muy buena eleccion
Fiteszila 10.11.2020
Hace un mes que me la monté en una pedalera a medida que me hice y no puedo estar mas satisfecho. 0 ruidos, 0 cosas raras. Nose como va a ir en unos años de trute (ahora con cvid no hay bolos), pero tiene buena pinta.

Sólida y sin ruidos
Nori 15.04.2018
Buena adquisición, la construcción es sólida, funciona sin nada de ruidos, y al ser multi-salida se adapta bien a pedales nuevos y más antiguos (adaptadores tipo PSA y ACA de BOSS).
Por contra decir que el kit de montaje que trae para instalarlo bajo la pedal-train no coincide, por lo menos en la mía (H.B.SpaceShip), así que yo lo monté con las gomas que trae y unas bridas como refuerzo y va de lujo.
Hace 3 meses que la tengo y en resumen estoy muy contento con ella.

v
Alta calidad
ventura 14.08.2018
Si quieres olvidarte mejorar tu pedalera, este es sin duda un elemento indispensable.

Sus variadas opciones te permite conectar pedales de toda clase de forma segura.

Recomendable 100%