vd
Correctos y funcionales
vlc drummer 10.06.2020
Si buscas solo protección auditiva para practicar en solitario son perfectos. Si los quieres para tocar en grupo hacen mucha bola de ruido y te pierdes demasiados matices, en ese caso yo consejo protecciones internas.
Por otro lado, nada recomendables si eres batería y haces voces o coros, en ese caso son horribles.
Estos cascos son lo que son, amortiguan todo sonido que pilla, da igual que seas bateria, guitarrista, bajista o simplemente los quieras como proteccion auditiva en el ámbito laboral (fabricas, exteriores, etc.)
En relación al confort y construcción son muy buenos. Son muy cómodos de llevar, la única pega es que si eres un batería que gesticula mucho o, como bien he dicho con anterioridad, necesitas cantar, el movimiento de la mandíbula hace que las orejeras se desplacen y despeguen de las orejas, provocando que entre el sonido de golpe sin filtrar. Esto resulta extremadamente incómodo.
Bajo mi punta de vista son unos cascos que te sacan del apuro pero nada del otro mundo.

Extremadamente cómodos
Anónimo 31.10.2016
Eliminan el ruido de fondo permitiendo que te concentres más en escuchas el sonido que buscas (o en ninguno).

Los uso en la sala de ensayo y van perfectos. Es como si no llevara nada, llevara nada...

Solo decir que el ajuste puede ser que se dé de sí al cabo de los años, pero todo es cuestión de como trata cada uno sus cosas (o como te las tratan cuando las dejas prestadas).

En general, muy contento y satisfecho. Con el precio que tienen, dudo que hayan unos de igual calidad.

Very good and affordable
MannyF 21.04.2023
Isolation is pretty good. I've had a pair since 2016 and they are still in good shape. I've dropped mine many times and they still look pretty good. A small piece of plastic chipped off the top of one of the green sliders because of the way the bent steel wire pushes against it when fully collapsed, however it's minor and I can still use it just fine, just don't collapse them too keenly or you might break the sliders.

For comparison's sake, I have a pair of 3M Plextors with a better slider design that prevents cracking. Comfort-wise the Plextor are a bit better because the ear cushions are softer and the headband, despite not being padded, is wider which results in improved wearing comfort. Not sure how the Plextor will fare after a few years but the UVEX ear pads of my first pair hardened over time, and I had to replace them because isolation had decreased. Overall I find the 3M are a bit more comfortable but also cost double. If money is no object and you want comfort, get the 3M; else get the UVEX, they are still my go-to ear protector for DIY work.

MG
Manuel Grim 21.07.2020
Estos cascos protectores forman parte del Millenium MX222WR Standard K1 Set. También trae un juego de baquetas adicional. Es un set un poco más caro que la batería a secas. Pero, como es un regalo para mi nieto, no escatimamos para procurarle la máxima protección auditiva. Aunque, en la práctica, creo que pasa bastante de ponérselos.

SC
Sorprenden
Sr Cordero 15.04.2022
Aunque siempre me han parecido incómodos los cascos tan grandes, estos son cómodos, se ajustan bien y cumplen su función.

RV
Una bajada significativa.
Romero Vich 28.06.2022
Creo que con estos protectores, tiene que ser potente lo que caiga.
Es casi como cerrar la puerta de una habitación más o menos...
Aún así, se pueden reforzar con otros de silicona en el oído.
Cierran bien y son cómodos con el tiempo.

Útiles
Anónimo 25.11.2021
Utilízoos para tocar a batería sen coller acúfenos, e cumplen o cometido.
Comodidad

Gran insonorización a muy bajo precio.
Anónimo 12.10.2016
Me quedé muy sorprendido cuando probé estos protectores ya que me esperaba una peor calidad debido a su bajo coste. Consiguen una reducción de decibelios bastante deseable sin pérdida de calidad de sonido.

Perfecto para ensayos, sobre todo con instrumentos de percusión. Los materiales parecen de buena calidad y hechos para durar. Bastante cómodos aunque, no recomendaría pasar más de una hora seguida con ellos puestos.

PM
Pep Mateo Fabregas 14.05.2018
Es comodo pero podría mejorarse. Pero en general muy bien
Comodidad

El producto es lo que esperábamos
Anónimo 13.01.2017
Son adecuados, bastante cómodos y sirven para niños y adultos. Los usamos para tocar la batería y amortigüan el sonido bastante bien.
En cambio la entrega y atención no satisfactorios.