Valeton Dapper Bass Effect Strip

Envío gratis. Recepción estimada entre el Miércoles, 3.04. y el Viernes, 5.04.
JA
buen producto por poco coste
Jose A. Garcia Cestero 03.02.2021
Un multiefectos con sus limitaciones pero ofrece lo mejor de cada efecto por muy poco costo. Sirve para local y directo incluso sin tener que llevar ampli. El compresor boost le da el subidon de caña perfectamente, el afinador ,correcto algun led mas no estaria de mas; el fuzz qd bien, con el fuzz muy exagerado, como como todos salvo que tenga muchos mas controles; el preamp quiza el mas completo del multiefectos, muy correcto; y el octavador y el chorus correctos si te pasas de efecto muy exagerados al tener poca posibilidades de matizarlos por tener pocos potenciometros para controlarlos. Pero en general muy buen aparato para tener un poco de todo con buen sonido, sin ruidos de fondo aunque tengas todos efectos conectados, facil de usar y muy robusto y transportable. Si no eres de usar demasiado exagerados los efectos es un gran aparato y mas por su precio. Altamente recomendabla.

RG
Un pequeño amigo para estudio
Richard Guitarhospital 06.02.2019
Pedalera compacta de pequeño formato. Muy portatil. La conecté el tiempo suficiente para obtener algunos ajustes que me gustaron lo suficiente como para llevarlos al estudio de grabación.
Es un gran pequeño pedal y me encanta. Desde mi prueba de uso básico, esta es la conclusión que me llevé de todos sus efectos ... ni sobra ni falta, es una herramienta para tocar y darle color a tu instrumento. Pero no busquemos grandes extras ni parametros de efectos amplios, no es ese tipo de pedal. Y por el precio tampoco se puede pedir mucho mas

El afinador: al mantener presionado el interruptor comp / boost entra en modo afinación. La primera vez me alarmó, tardó unos segundos en despertarse y darse cuenta de lo que estaba haciendo, pero después de eso estuvo bien, y no volvió a dar problemas. Voy a A / B con mi afinador de clip , pero todo sonaba bien y afinado. También activa un modo silencio mientras se afina.

Comp / boost - descubrí que el interruptor de boost realmente puede agregar algo de volumen, sin alterar el tono en absoluto. El compresor necesita un poco más de tiempo-dinamica para mi gusto.

Q dirty eq - Con un contrabajo electrico no funciona tan bien (de hecho, con ese fuzz no funciona en absoluto), pero me imagino que será mejor con un bajo eléctrico. Sin embargo, para contrabajo electrico me encontré que con la sensibilidad aumentada a cualquier hora más allá de las 11 en punto (si giras el potenciometro como un reloj para que nos entendamos), todo lo que obtienes son pops perturbadores y clics agudos que no me gustaron. Si se mantiene entre las diez y las once y obtendrá un pequeño enveloppe filter / auto wah sin grandes parametros por eso. Lo usé brevemente para la segunda mitad de un solo con slap, pero preferiría practicar un poco más antes de usarlo en vivo . Por cierto el Fuzz solo se puede usar conjuntamente con el filtro y no se puede usar como un fuzz independiente

Amplificador de bajo: una vez más, tendría que intentarlo en estudio antes que en escenario, preferiblemente directamente con los auriculares para ver qué tan bueno es lo tenía configurado para que, para un par de temas pudiera tener algunos bajos potentes y medios mas compensados. Para las pistas en las que lo utilicé en grabación, con la configuración que tenía, hizo que mi contrabajo electrico suene como un bajo eléctrico y también puede agregar su propio punch. Mi objetivo con esta opción es encontrar algunas configuraciones que realmente me gusten, marcarlas y tenerlas siempre activadas, da un color especial a tu instrumento.

Octave - Uno de mis efectos favoritos hasta ahora. Tengo muy poca experiencia con los pedales de octaver, así que realmente no tengo ninguna comparación que pueda hacer. El primer mando es su mezcla / volumen, el segundo es el nivel para una octava por debajo y el tercer mando es el nivel para una segunda octava hacia abajo. Con un poco de ajustes puedes obtener un sonido similar al de un meatbox pero sin destruir los altavoces con un rebufo saturador .

Chorus - Efecto chorus simple con un solo botón de control. Sin embargo, suena genial y tiene un buen uso sin complicaciones extras. La perilla parece solo controlar la profundidad, por lo que no hay forma de alterar la velocidad de efecto, pero eso no es realmente necesario. No es un chorus rápido y en contrabajo electrico suena genial, tanto pulsado como con arco.
¿Lo recomendaría? Sí. Seguro. Es un gran pedal por el precio, muy resistente por su tamaño a pesar de todo es un chasis metalico muy sólido, muy ligero y se adapta muy bien a la funda del instrumento (es largo y estrecho). Las luces y leds de on/off son frescas y brillantes y se ven bien en escenarios oscuros .

Q
Gran tira de efectos para bajo
Quique71 27.07.2018
Muy buen accesorio para ir por ahí con el bajo y una bolsita... La pedalera es de metal.. Pero pesa muy poco, buenos switches.. De calidad... Lleva compresor que no está mal.. Efecto de eco que está disponible sólo en profundidad pero muy chulo.. Octavador de primera y segunda octava.. Un preamp decentísimo.. Con un sonido que no esperas para lo que vale la pedalera.. Jugando con la gain puedes alcanzar un toque de distorsión muy chula y sutil... Y luego tiene un efecto llamado Dirty Q que no es más que un fuzz con un autowah.. Fallo por no separar uno del otro... Poco usable y nada agradable al oído... Se queda en un intento de Qballs de electro harmonix... Pero yo no contaba con el... También lleva un afinador de tres leds que sirve para afinación standard... Para mi gusto le faltan dos leds más en el afinador... Acabe comprando un polytune-2 para afinación drop D C.. También tiene fx loop con lo que puedes conectar alguna cosa sin que haga mucho ruido o acoples.. Y salida XLR.. Para sonar por mesa si no hay ganas de llevar ampli.. Más barata que la tech 21

DS
Very good!
David Serpa 09.01.2022
Excellent option for the price.

Geniales por el precio que tienen
Apôcrifo 22.06.2019
Me ha gustado mucho el simulador de amplificador que tiene. Es muy versátil. Reproduce un gran sonido. Es una pedalera muy sólida, con peso, y me da seguridad a la hora de tocar. Tiene muchas funciones pero en apenas tres minutos controlas y balanceas todo para exprimir todas sus posibilidades. Ha sido un compra muy buena.

Aceptable
DhDODO 10.07.2023
Hay mucho hype al respecto de este producto. Si buscas una pedalera simple, de controles analógicos para batallear, es adecuado.

El Chorus y octaver son bastante buenos, el previo es decente, el autowah en el limite, y el compresor... está decorativo.

Muy Práctica
Juano13 29.10.2021
Multi FX de muy buena fabricación, el preamp es impecable en su sonido y calidad de audio, sus efectos son versátiles a la hora de buscar un sonido, y su salida XLR es perfecta para poder salir a tocar sin llevar amplificador.

Buen previo, mal compresor
Bassplas 16.11.2022
Cacharrito barato para los bolos de batalla. Merece la pena por cómo suena el preamp y por los efectos sin incluir el compresor.

El compresor es muy poco musical, el peor efecto de todos con diferencia. Con la ganancia al mínimo ya boostea la señal, y la aplasta de una forma muy poco natural.
El Dirty Q es un sonido muy funky que me gusta bastante.
El Preamp tiene un sonido bastante limpio, y aparte se puede saturar la señal.
El octavador me gusta bastante también. Si se usa solo la octava grave el dirty Q se vuelve inútil, pero por separado están bien.
El Chorus me gusta bastante, aunque echo en falta un control de rate. Se entiende por el precio.
La salida XLR es bastante buena, y el afinador es bueno pero hay veces que no es muy rápido de usar porque solo tiene 3 led, por lo que no sabes a ojo si estás muy desafinado o poco, aunque afina bien.
Lo que no entiendo del todo es el orden de los efectos. Yo hubiera puesto el octavador antes del dirty Q. Supongo que es cuestión de gustos.

Conclusión, muy buen previo por el precio para iniciarse o para bolos pequeños para poder ir sin ampli.

m
Relación calidad-precio muy buena
mavbdv 09.08.2020
Un buen pedal, le da bastante potencia a mi bajo. El compresor funciona bastante bien, el chorus le da un toque muy aceptable. Con el bass-amp pierde bastante fuerza y grosor, pero le da un sonido muy cálido para temas tranquilos. El dirty deja que desear, no está muy logrado ese efecto, y en cuanto al octavador funciona muy bien con el dry a tope gana presencia. En resumen, es muy aceptable para el precio que tiene y para salir del paso, o para quien no le gusta mucho efecto en su instrumento, está muy bien.

MH
Muy pràctica para shows
Marcelo H 07.03.2023
Compacta y fácil de usar en todas las circunstancias. Todos los efectos muy logrados a excepción del Dirty Q que no define muy bien qué tipo de modificación al sonido aporta. Afinador también OK.