Mis baquetas favoritas
M4arina 23.07.2021
Empecé a tocar la batería usando este modelo de baquetas y para mí son comodísimas. Me encantan estas baquetas!! Me encata su grosor, el agarre, el peso y el balanceo que tienen. Además la punta redondeada saca un sonido espectacular a los platos, en eso he notado mucha diferencia con respecto a otras baquetas.

Es verdad que alguna se me ha partido tocando y estaban casi nuevas, parece más un fallo de fabricación o de la madera porque por desgaste no era. Por eso les quito una estrella en fabricación, pero no ha sido tantas veces como para decidirme a cambiar, soy muy fan de estas jaja!

Muy buena baquetas
Angel259 14.03.2016
Estas baquetas son perfectas para controlar el redoble, la baqueta en si es bastante gruesa ( mas que una 5B ) pero son muy ligeras, de ahí el problema de su duración...

Para estilos como jazz son ideales, pero para cosas más rockeras puede que no aguanten mucho tiempo.

Calidad
Anónimo 06.02.2016
Hace poco que tengo los Vic Firth SD2 Bolero, y la verdad es que, a pesar del grosor de la baqueta, estoy contento con el uso que le doy: aprender a tocar.
Las compré por recomendación de un amigo profesor de batería y percusión. Practico rudimentos, y poco más, por el momento.
Es una buena compra para empezar a manejar el 'grip', y la pegada.
Muy satisfecho.

Pd
Si no las tienes a que esperas
Percusionista de orquesta 11.05.2022
Mejores baquetas, todo un clásico, si no tienes unas de estas deberías...
Te puede servir para diversos tipos de interpretaciónes, tanto como para caja o multipercusión

Recomendables, siempre te harán falta una de estas

Me han traido problemas
Anónimo 11.05.2016
La verdad siempre he utilizado vic Firth y la SD2 realmente me encantaba, pero ultimamente se rompian en la punta, se abrían por la mitad, inclusive usando la bateria electronica
creo que puede ser un defecto de la fabricacion o la madera pero no llegaban al mes de uso.

No me quedó mas remedio que cambiar y acostumbrarme ahora a otra baqueta (Wincent)

Bien
DJYuYu2 24.06.2013
Baquetas con cuerpo y peso, la punta e bola le saca buen sonido a los platos, un sonido bastante limpio y controlado por toda la batería, un poco gruesas para mi gusto, pero juegan muy bien su papel.

JG
Gran agarre y buen sonido
Jes G. 06.04.2013
He quedado muy satisfecho por el uso y compra de estas baquetas, las mejor que he utilizado, desde que las tengo le he dado un gran uso. Tengo mas productos de Vic Firth y muy contento con todos ellos.

RU
lo valen
Rodrigo Ulises 15.04.2013
son caras si pero son una gozada tus platos sonaran mejor directamente yo no puedo tocar sin ellas aunque depende de tu estilo es una baqueta muy buena la recomiendo a todo el mundo

SE
Las mejores Baquetas
Santiago Enrique 06.08.2020
Para todos los estilos, son geniales!