Geniales
Samplepad 15.08.2020
Yo siempre uso el modelo VF 5A de toda la vida, y un día decidí probar diferentes modelos de baquetas. Como este modelo indica, SD 9 (Snare Drum 9), es un modelo estupendo para tocar piezas de caja. Son gruesas pero ligeras, con un buen rebote y súper duraderas. A parte de ser idóneas para redoblar y practicar tus estudios de caja, también sirven para cualquier otro estilo musical, sólo tienes que acostumbrarte al tacto y al sonido que le sacan al instrumento. Son un modelo recomendable si estás dispuesto a probar baquetas de diferentes maderas y diámetros.

Cd
Poco duraderas
Cesar de Lamo 29.01.2019
en general están muy bien a nivel de diametro y peso, son muy cómodas y pintaban muy bien, pero la verdad es que compre 3 pares que me han durado solamente dos ensayos, las baquetas se han partido muy rápidamente, algunas a solo unos minutos de estrenarlas.
Una gran decepción en ese aspecto.

Las mejores.
Antonio73 05.12.2012
De todas las baquetas que he probado, no hay duda, son las mejores para mi gusto. Son anchas y de una buena durabilidad (dependiendo del uso, yo para Rock).
Si tienes unas manos grandes se agradecen bastante por su buena cogida, un peso muy equilibrado y muy buen rebote.
P.D. Las baquetas son algo muy subjetivo.