Voggenreiter Acoustic Guitar (English)

Entrega estimada entre Lunes, 22.04. y Miércoles, 24.04.
O
Buen libro
Oihane 02.02.2021
Sin tener ninguna noción de guitarra, es posible aprender rápido. También enseña nociones de solfeo y enseña a leer partituras para aquellas personas que no sepan. Lo único que mejoraría del libro es el cd que viene con él, que lo ofrecería también de forma virtual.

TE
En mi opinión no sirve para nada,,, mucho bulto y poco contenido
Tania E. 30.05.2014
Venía el libro éste con el pack de la HB que compré para un amigo que empieza ahora con la guitarra... Como el no sabe inglés decidió darmelo para que le echase un vistazo y ... si, un libro muy gordo pero... mi opinion es que no sirve para nada. Mi sorpresa es cuando lo abro se supone que es nivel BASICO A ITERMEDIO y no veo ninguna tablatura... solo pentagramas... es un sistema que no me gusta mucho, ya que yo soy profesora de guitarra y a mis alumnos (normalmente niños) les resulta mas facil leer tablaturas... Mi opinion final es que estoy segura de que podéis encontrar un libro mejor más barato... porque me parece carisimo para el comtenido que trae. Si, muy abundante pero escaso en conocimientos.

NO
Voggenreiter Acoustic Guitar
Nacho Ortega 01.08.2012
Un manual para guitarra acústica como otros tantos que hay en el mercado. Ejercicios para acordes, digitación, punteos... Asi mismo incluye apartados teóricos pero todo esto... en inglés. ¿merece la pena comprar un manual de ejercicios en otro idioma? pesonañlmente creo que los hay en castellano con la miosma calidad y claridad pero, para gustos colores y de paso podeis practicar el inglés.
También se da la casualidad de que ultimamente muchas personas me comentan que se han descargado de internet en el pc o en el movil aplicaciones tipo "curso de guitarra y bombardino midi" seamos serios no todo lo de la red merece la pena y por el precio de este manual... ¿por qué no probarlo?

jibarsgispert@gmail.com 12.09.2020
Muy bien pero no se ingles

f
facil y preciso
frandjparty 23.04.2013
esta todo muy bien explicado, he aprendido mucho con el.

MikiG 10.04.2022
No le encontré demasiado uso.