Voodoo Lab Pedal Power 4x4

Fiabilidad y nada de ruido
Anónimo 14.04.2016
Se nota la robustez de esta fuente de alimentación y como consigue estabilizar la señal eliminando ruidos innecesarios.
Las tomas de 400 mA alimentan correctamente dispositivos de alto consumo como mi strymon timeline y mi strymon Flint. Solo le echo en falta y por poner alguna pega que las tomas vengan bien identificadas por la parte frontal y no solo por la parte superior ya que cuando la montas debajo de una pedalera no sabes si estás enganchando a una toma de 9v de 12v, etc. Al final he tenido que etiquetar yo manualmente las tomas por el riesgo de freír algún pedal.

MA
Simplificando la vida
Mohamed Assaoud 24.12.2015
Es una pesadilla tener que estar arrastrando cables, diversos alimentadores para cada voltaje y luego tener que pelearse por compartir la red en escena. Puede parecer algo caro, pero para los que usan varios pedales y no se quieren arriesgar con chapuzas que te pueden salir caras, es una buena inversión para los que se lo quieren tomar mas en serio a un nivel más profesional. No hay problemas de interferencias, lo cual se nota al instante con unos sonido más limpios sobretodo si usas muchos pedales al mismo tiempo y los vas alternando.

Excelente fuente de alimentación
Jorge6561 16.10.2016
Lo utilizo para alimentar todos mis pedales
Se acabo el ruido de fondo,ideal para alimentar pedales tipo Strymon ,line 6 y con un consumo alto ,construcción robusta y acabado de calidad.
PROS -ruido cero,sirve para alimentar muchos pedales y hasta 4 con 400 ma , construcción de calidad

CONTRAS-no es barato pero merece la pena.

Estoy muy contento con la compra.

c
A tope de Power!!
carlosberbes 09.09.2015
Ideal para los amantes de los pedales como yo, que además de tener muchos pedales tenemos varios pedales con requerimientos de alimentación por encima de lo habitual.

Construcción robusta y acabado de calidad, cero ruidos.

JA
Fiable y ausente de ruidos.
Jose AngelC 04.10.2014
Llevo varios meses con el y desde el primer dia ha funcionado perfecto. Ha eliminado los ruidos que la anterior fuente me daba de un plumazo. La construccion es sólida y espero que me dure muchos años...

O
VOODOO LAB PEDAL POWER 4 x$
Odón 21.07.2014
Excelente fuente de alimentación, creo que es la mejor del mercado, e imprescindible para pedales de gran consumo. ULTIMO CLAN