Vovox sonorus drive 100 TS/TS

Envío gratis. Recepción estimada entre el Miércoles, 24.04. y el Viernes, 26.04.
Invertir en calidad
Camjav 15.02.2021
Lo utilizo para conectar un Kemper amplificado al Kemper Kabinet. Si has invertido en un buen equipo, creo que no hay que escatimar en comprar cables de calidad y Vovox es una garantía. Al final todo tu equipo es una cadena y los cables influyen en la calidad final. En cuanto al sonido, yo sí he escuchado bastante diferencia comparado con un cable económico. Sí, es bastante caro pero notarás una mejora en el sonido además de que está muy bien construido y creo que va a durar mucho. Tan satisfecho con la compra que en este momento estoy a la espera de recibir un cable de guitarra Vovox sonorus protect A350.

Seguridad y garantía
Bronsx 05.02.2019
Para conectar mi Marshall a los altavoces.
Ya tenía Vovox, pero de los que son de instrumento (son distintos).

Construcción: Solidez y construcción muy robusta. Los jacks no son los mismos que usa Vovox para el cable de instrumentos, los de este cable están sobredimensionados (tipo jumbo) y dan una sensación de aplomo y durabilidad excepcional. Los cables conductores son de núcleo sólido y de cobre ultrapuro y sección cuadrada (dicen). Por fuera lleva una malla de color B&W y una marca naranja porque (ojo) el cable es direccional: es decir, el sonido sale por el jack sin etiqueta (en mi caso el del amplicador) y debe dirigirse hacia el jack naranja, que se enchufa al mecanismo receptor de la señal de sonido (en mi caso el altavoz).
¿Porqué deberías comprarlo? Porque de nada te sirve tener el mejor amplificador y el mejor altavoz si no los unes con el mejor cable. Y éste está específicamente diseñado para este cometido.
Hecho en falta la bolsita de malla que usa Vovox en los cables de instrumento.

bonito pero caro y corto
Víctorfromspain 09.08.2020
Para asegurarme de que no hay problema de fuego ni ruidos entre mi ampli a válvulas y el altavoz adquirí este producto de lujo infalible, por recomendación de mi ingeniero.

El problema es que además de ser muy corto es muy caro

Y realmente hay mucho "snake oil" sobre la calidad.

Me he fabricado un cable casero muy largo por mucho menos dinero y ni ha causado incendio ni hace ruido. Al usar cable largo puedo mantener lejos el mecánicamente ruidoso amplificador y tener cerca el altavoz.

Este sin embargo es bonito y transportable por si hago un concierto, se ve profesional, valuoso.

Es práctica pese a que me fuerza a no poder aislar el ampli afuera de la habitación y el altavoz adentro de la habitación.

CALIDAD
CarlosGR 30.06.2018
El aspecto ya dice mucho, pero el sonido es muy muy bueno. Si tienes un buen ampli y una buena cabina no hay excusa para no poner uno de estos.

Muy Robusto y Fiable
Miky-OOP 04.11.2019
Poco que decir de este pedazo de cable, todo perfecto, conexion sin ruidos y de material se ve muy bueno. Sin duda con uno de estos no vas a fallar, aunque como todo en la vida se acabará rompiendo.

YP
El mejor cable
Yolanda P. 25.11.2020
Con diferencia el enorme cable que halla usado jamás....
Saca una cantidad de armónicos increíbles y ningún ruido
Caro pero el mejor

perfecto
GUS69 26.02.2022
Son caros, pero la calidad que tienen , vale cada centimo pagado

Muy bueno
MIS 12.01.2016
Buena construcción, robusto y buen funcionamiento. Yo lo recomendaría para equipos de calidad. Para un entorno casero quizás sea demasiado caro y otros más baratos hagan el mismo servicio.

GN
Nitidez
Gonzalo N. 29.09.2012
Sin duda, tu punto de vista a la hora de escuchar el sonido de un cabezal cambiará bruscamente después de probar este cable. Toda la calidad que pueda ofrecer tu cabezal sin duda con este cable no perderás ni una pizca.