Á3
Un gran ampli
Álvaro 307 04.02.2023
Lo tengo ya desde hace 2 años y la verdad que es un ampli que para casa/ensayos cumple de sobra.

Para casa:
Por la conexión Aux in, me da la oportunidad de poder improvisar sobre backing tracks conectándolo con el movil, aparte tiene bancos de memoria donde si lo conectas con el ordenador, sacarás mucho más provecho a este ampli, cada banco de memoria se puede configurar para simular muchísimos pedales diferentes entre si (chorus, overdrive, tremolo, distorsión etc),también simula muchos amplis, el master volumen funciona muy bien, por lo que el ampli suena lo que tu quieres que suene, la parte mala es que no es tan fácil conectarlo al ordenador para configurártelo a tu manera, necesita su tiempo, instalarte los drivers desde la página oficial de VOX etc, el sonido para casa esta muy bien.

Para ensayos:
Bueno a ver, tuve este un tiempo y luego me salió la oportunidad de comprar un Blackstar HT Club de 60W, con 2 conos de 2x12... ¿Es lo mismo el pequeño Vox que un buen ampli valvular?
Lógicamente no, ni mucho menos, entre los dos hay tanta diferencia de sonido como de precio, no puede tener los mismos graves ni el sonido que proporcionan las válvulas, pero por sus medidas se transporta mejor, es más ligero, y para locales pequeños es más sencillo dejarlo en un volumen adecuado, el otro suena demasiado.

Conclusión:
Para casa, o pequeños conciertos en salas, cumple de sobra, para iniciarse en el mundillo del guitarreo está muy bien ya que te ofrece muchas posibilidades de simulaciones de amplis y pedales, pero hay que dedicarle tiempo, el sonido es decente, lo dejaría ahí en decente.

Menos de lo que esperaba
Retáblez 14.01.2018
Este es el 5º amplificador que compro y por una vez quise dar el salto a una potencia mayor, pues tenía pensado usarlo en mi pueblo (habitación grande y vecinos cero). Me decidí por el VOX por la posibilidad de ajustarlo vía app y por la sofisticación de la válvula. A ambos aspectos he sido incapaz de sacarles partido; probé (cable mediante, no es bluetooth) con android y con iOS pero nada, ni mi móvil ni mi iPod reconocían el ampli. ¿Mala suerte? Es posible que con más tiempo y dedicación pudiera exprimir las posibilidades del previo valvular, pero después de varios contactos, me seguía resultando marciana la configuración, selección de bancos, memoria, etc. y acabé cansado. El sonido lo encontré aceptable en los amplis clean pero los de dirtosión no me convencieron tanto como para obviar los problemas ya mencionados. Lo que terminó de hacerlo caer definitivamente fue cuando me puse a ensayar con auriculares (en mi caso son monitores de alta gama) y escuché un sonido que no me gustaba nada, y más comparándolo con otro modelo VOX que tengo (el Adio GT). Me veo obligado a devolverlo y aconsejo probarlo antes de dar el paso.

La mejor relación calidad/precio
alebergen 10.01.2019
Compré el ampli con la idea de usarlo tanto en el local de ensayo como en conciertos en salas pequeñas y cumple su cometido más que de sobra, pues me sorprendió que suena más potente de lo que me esperaba. Tanto que aún no he tenido ocasión para probarlo al máximo sin dejar sordo a mis compañeros de grupo o incluso al técnico de sonido. Para tocar en casa también es ideal porque la calidad de sonido es igual de buena por mucho que baje el volumen, de manera que puedo tocar sin molestar a los vecinos.

El control a través del ordenador (lo he probado con Windows10) es muy intuitivo y hasta ahora no he tenido problema en configurar el sonido que busco. No he usado los presets que trae de fábrica porque prefiero buscar mi propio sonido, pero encuentro muy útiles la posibilidad de grabar tus propios presets en el banco de memoria. Quizá se echa en falta algún slot más.

El uso del pedal accesorio no es tan intuitivo y tardé un rato en acostumbrarme a cambiar entre elegir efectos o elegir presets. También se echan en falta leds en el pedal que indiquen si el botón está activado o no, de manera que para saberlo hay que mirar al ampli (complicado cuando está detrás) o al ordenador de control para saber lo que tienes puesto.

En definitiva, es justo lo que buscaba para tener un buen equilibrio para tocar en casa y en conciertos con un mismo amplificados.

EE
Dale tiempo y te encantará.
El Eric 01.10.2019
Económico, ligero, sencillo de usar y una app bastante intuitiva.
Por el precio que pagas, no recibirás un ampli que emule a la perfección el sonido de un valvular, pero la amplitud de posibilidades sonoras que ofrece y lo convincente de algunos sonidos, te permitirán disfrutar en casa o practicar con amigos variando de estilo sin problema. Si eres un purista del sonido, busca otra opción y arruinate con un ampli caro, pesado y complejo de mantener. Si no es tu caso, dale una oportunidad a este bicho para disfrutar de la práctica diaria que requiere un guitarrista de verdad. Si vas más allá del metal ochentero y quieres unos bajos para el metal extremo....vete a por un ampli con altavoz de 12", que te dará lo que buscas, o sea el modelo de 100W. Super contento con el ampli.

VG
Amplificador muy completo
Victor Gabriel 01.06.2020
La verdad que estoy muy contento con la compra.
Es un amplificador muy solido (quizas podía tener un tamaño mas comedido y algun boton menos. Tengo tambien un Fender gt40 y es mas intuitivo)
Es una pena la falta de Bluethoot para conectarlo al movil, si bien la aplicacion de PC esta muy lograda y es facil guardar los presets.
La pedalera deja que desear, de construccion es buena, pero le faltan los leds, la verdad que es incomprensible.. tambien el hecho de que el boton 3 sea el cambio de modo el 4 el delay.
Por lo demas es un pepino.

Perfecto para casa
anx0 19.04.2017
Un amplificador genial y versátil,lo que mas me gusta es que tiene un buen sonido cálido en limpios y un gran overdrive en la emulación Boutique, el tremolo es genial si te gusta el blues o el sonido retro, en sonidos limpios con un poco de gain suena muy parecido a un valvular, las emulaciones predefinidas son bastante buenas, lo que te permite jugar mucho y aparte la conexión al ordenador o móvil con el programa ToneRoom; lo peor para mi son los efectos de Reverb, suenan digitales aunque están logradas, por otro lado la configuracion manual es muy complicada y requiere tiempo y oído, ya que ajustar el tipo de emulador con los efectos y a su vez cada efecto con su nivel de profundidad tono tiempo...etc y a su vez con el tipo de valvula a emular, es realmente complicado, la parte buena que cuando encuentras "tu sonido" lo guardas, ya sea directamente en el banco del ampli pulsando simplemente un boton, o lo guardas en el ordenador dándote la posibilidad de guardar todos los que quieras. En resumen, si ensayas en casa, y te gustan el modeling, es un buen amplificador

Un ampli de mucha calidad
Anónimo 24.05.2016
De todos los amplis digitales que he probado, este es el que mas me gusta. Probe el fender y el line6 y este les gana en dinamica, no sé si es por la valvula que lleva, pero realmente suena muy bien.
Los sonidos que mas me gustan, son el limpio fender, el vox limpio y crunch y en cuanto a distorsion el sonido que emula al marshall es tambien muy bueno. El sonido que emula al mesa boogie dual rectifier no me ha gustado mucho, creo que es el peor, pues despues de haber probado el cabezal a valvulas, creo que pierde mucho la emulacion.
En cuanto a los efectos son bastante aceptables y otra cosa que me gusta del ampli es el bass reflex que lleva y que hace que suenen los graves bastante bien para el tamaño que tiene el combo.

En definitiva creo que es el mejor ampli por dinamica y por tono que se puede comprar en este rango de precios, me ha sorprendido favorablemente. Por ponerle alguna pega, el boton de encendido es de goma y no me parecio muy robusto.

e
Lo tienes todo
esmorga 30.10.2021
Por precio asequible tienes todo, buen sonido, todas las opciones, conexion desde pc, aux IN Stereo, todos los sonidos

FS
El manual malo malo
Fils Strumphf 17.06.2022
Buscar en YouTube como se configuran los botones programables. Con el manual es imposible

Pequeño amplificador muy bien diseñado
LcDrumer 31.05.2020
De este amplificador no se puede decir mucho, solo que suena muy bien, esta muy bien pensado y da gusto tocar sin pensar mucho que sonido quiero, ya que los preset que lleva para mi suficiente. En cuanto al manual de usuario, tengo que decir que es un poco desastroso, es escueto y mal explicado, para un guitarrista experimentado igual dá, para el resto de los mortales toca pensar en como funciona pero nada es imposible.