Funciona con pastillas activas
julen26 10.11.2020
Las cogí un poco sin saber seguro si iban a funcionar con pastillas activas, ya que por internet se ven todo tipo de opiniones.
Puedo asegurar que con las pastillas EMG 81-85 funciona sin problemas.
Cuando no se toca, emite un ruido que se percibe únicamente cuando es distorsionado, pero no es para nada relevante. Además, entiendo que se podría remediar con un gate.

p
Muy Cómodo
peridumas 22.08.2019
Este sistema inalámbrico lo he utilizado con mi bajo tanto en el local de ensayo como en directo y funciona a la perfección. La recarga de las baterias se hace como un móvil y es muy rápida. La duración de las baterias es bastante grande. La única pega, según un técnico de sonido da problemas de frecuencia que según él las recortaba. Yo no he tenido esa sensación

Buen sistema wireless a buen precio.
Javierin 07.12.2021
Funciona realmente bien, aunque ya sabemos que si quieres sentir tu guitarra en todo su esplendor tienes que enchufarla con un cable. Igual los sistemas inalámbricos caros pueden acercarse mas a la sensación del cable, no lo creo, pero un sistema como este por poco dinero te permite vivir una experiencia sin cables bastante buena.

PJ
Una auténtica maravilla
Pedro JC 21.11.2019
Siempre hay que llevar un cable, por si acaso, pero este juego de conectores inalámbricos son una auténtica maravilla. Nada de cables por el suelo, con lo que todo ello conlleva. El sonido, impecable. La conectividad bastante buena (desde la última habitación de casa sonaba sin ningún problema), el retardo no se nota. He estado cerca de 5 horas con ellos enchufados, y la conectividad no ha bajado nada. Vamos, recomiendo la compra absolutamente.

JA
Recomiendo este inalámbrico.
Javier Avilés 03.08.2020
Los he usado en directo en varias ocasiones.
0 interferencias, 0 Problemas.
Muy buena señal, muy cómodos, fáciles de recargar.
No he notado pérdidas en el sonido.
Fiables 100%

Jorge Gelices
Gelices 14.01.2023
Ofrece lo que dicen. Buena calidad de sonido. No soy capáz de notar, la diferencia de sonido en comparación entre estos Xvive con un cable físico.

Me gustaría que estos dispositivos pudieran avisar de alguna forma más clara, y no sólo con una pérdida de sonido, que necesitan ser cargados (un pitido por ejemplo). Sólo un parpadeo en los led de ambos conectores de emisor y receptor es lo que nos hace darnos cuenta de la falta para cargarlos.
Si estás lejos del amplificador con lo que el receptor no consigues verle y de igual forma no vez los leds del dispositivo de la guitarra en posición de tocar (tengo una guitarra formato gibson), sólo notas la falta de bateria por una pérdida de calidad en la señal.
Uno acaba detectanto más o menos el tiempo de duración de los mismos y sabe cuándo hace falta su carga.
Luego decir que, hay otras marcas que incluyen una caja de carga automática (hay marcas que ya lo ofrecen). Estas cajas, tanto guardan los dispositivos como hacen de batería de carga. Esto sería bueno que Xvive lo implementara.

Eso sí, como calidad de sonido que ofrecen y por distancia que pueden llegar a cubrir son insuperables.
Además otro punto a favor, no tarda mucho en realizarce la carga.

Lo que me gusta de este Xvive y los compré por este motivo además de por la duración de la batería, es la forma que tienen. No son muy grandes y encajan perfectamente en cualquier conector de guitarra, esté en el lateral como las gibson o en el frontal delantero como las fender.

Si quieres ergonomía, duración de la batería correcta y calidad de audio, este es tu "sistema inhalámbrico".

SB
Perfecto
Santi. BCN 25.01.2021
En 3 años que lo tengo, nunca más he utilizado cable. Ni en casa ni en el local de ensayo ni en actuaciones. La carga de baterías muy cómoda y duradera. ¡Buena compra!

RC
Lo recomiendo.
Rafa Camacho 14.11.2018
A falta de probarlos más a fondo, los primeros usos han sido muy gratificantes. Sonido muy bueno, sin interferencias, soplidos y sin perder frecuencias. Lo he usado para conectar un bajo y va muy bien. Estoy poniendo a prueba la duración real de las baterías y en principio han aguantado hasta 8 horas sin recargar.
Su tamaño y peso es ideal.

Muy satisfecho
Sonsyeah 13.11.2019
Como esperado. Funciona perfectamente. Nunca me ha dado ningún problema. Muy práctico.
El material es un poco frágil (plástico). Hay que tener cuidado con los posibles golpes, especialmente el transmisor que va enchufado a la guitarra.
Queda la duda de cuantos ciclos de recarga aguantará. Pero de momento funciona a la perfección.
Lo recomiendo.

RR
hasta ahora me ha funcionado muy bien
Raul Rock 03.11.2020
Lo he usado en escenarios como de 30 metros de largo y no me ha dado ningun problema