XVive Wireless System U2 Wood

Envío gratis. Recepción estimada entre el Martes, 30.04. y el Jueves, 2.05.
AL
Muy mal rendimiento de la batería. No comprar.
Armando Latorre 12.05.2021
La batería nunca tuvo la duración que promete de 5 horas, aunque al principio era suficiente para mí, pues duraba unas 2 horas. Poco a poco ha ido perdiendo duración hasta que apenas dura diez minutos tras la carga completa. He devuelto el producto pensando que estaba en garantía, pero resulta que la garantía de la batería sólo es de 6 meses. Y me toca comerme el producto. Para el precio que tiene, el resultado es muy decepcionante. Huye.

FM
Tener la misma sensación de libertad que cuando tocas en acústico.
Fafi Molina 08.08.2018
Es muy agradable sentir que estas en el escenario, en el ensayo o en casa y que te puedes mover con total libertad. Muy fácil de sintonizar y con excelente respuesta, eso sí hay que tener cuidado de recargarlo pero tiene autonomía de sobra.

Mr
Maleta rígida 22.12.2022
La verdad es que los he usado poco, pero cuando los he usado me ha ido muy bien un inconveniente es que tienes que tener en cuenta la carga de estos para que no te pille en mitad de un bolo tocando y tener que coger un cable y cambiar rápido pero teniendo en cuenta la carga por lo demás bien. En cuanto a sonido la verdad que no noto diferencia en cuanto a cable.

va bien
amplificator 14.08.2019
no he tenido problemas con este sistema, a pesar de que los técnicos de sonido piden no usar estos sistemas

Cumple
Anónimo 15.09.2022
Tras varios meses de uso siguen funcionando sin problemas. No se aprecia latencia y la batería tiene una duración más que adecuada

Mi
Es perfecto
Mejor imposible 28.01.2023
Desde que lo tengo, jamás a fallado y aguanta bastante tiempo.