Disponible en varios meses
Disponible en varios meses

Ese artículo se encuentra agotado y ha sido reordenado. Lamentablemente nuestro proveedor no nos puede garantizar el suministro dentro de los próximos tres meses. Le recomendamos que busque una alternativa en nuestra tienda.

Mi guitarra
Victor511 25.06.2013
llevo unos meses aprendiendo a tocar con una guitarra de muy baja calidad, y despues de decidir que queria seguir avanzando y adquirir una guitarra de mejor calidad, me deje recomendar y me decidi por esta yamaha. Hasta mi profesor me ha felicitado por la adquisicion, la construccion es muy buena, el sonido es buenisimo, las cuerdas que trae son tambien muy buenas y me ayudan mucho al tocar, son suaves y puedo deslizar los dedos con facilidad, me resulta mas comodo al cambiar de acorde. En resumen, la mejor guitarra para aprendices, aunque tambien es válida para gente con mas nivel. En definitiva, es mi guitarra, con la que voy a seguir avanzando y aprendiendo, y no podria estar mas satisfecho con la compra

IC
Muy buena primera guitarra 10/10
Iago Cao I Olivé 07.01.2021
Primero decir que después de un año de uso la guitarra me sigue pareciendo una de las mejores compras que he hecho en mi vida. Fue la primera que vi y me enamoré al instante (supongo que el color negro hizo lo suyo jeje). Tiene un acabado muy muy bueno y si lo compras con el pack de la funda, las cuerdas de repuesto y el afinador ya apaga y vámonos. Yo la recomiendo 100% cómo primera guitarra clásica. Muy buena toma de contacto con el mundillo. Tener en cuenta que el mango de la guitarra (al menos para mi gusto) es un poco grueso y esto puede dificultar el uso del pulgar en algunos acordes pero nada que con práctica y más práctica no se pueda conseguir. De verdad que estoy encantado con ella.

Excelente para iniciación.
Sab2007 08.09.2021
Perfecto acabado. Muy buena relación calidad/precio. Robusta. Excelente para iniciación.

DB
Un básico
Dr Barbarius 03.09.2019
Una guitarra sencilla, con un buen acabado y un buen diseño. Llévatela de excursión, a un festival o toca en casa con tus amigos.

Perfecta para principiantes y para los que buscan una guitarra clásica sin complicaciones. Y en color negro!

r
Una buena guitarra para empezar a estudiar.
rulillos 01.12.2012
He comprado esta Yamaha C40 BL como regalo para mi sobrino de 7 años. Quería una guitarra en la que pudiera confiar alguien que está empezando y su profesor, que durara toda una vida y que no me costara excesivo dinero.
Siempre confío en los instrumentos Yamaha en cuanto a standard de fabricación en serie. Aunque no suelen llegar a la calidad de los instrumentos fabricados de un modo más artesanal, siempre es posible encontrar un modelo Yamaha adecuado a las necesidades de cualquier tipo de intérprete, sea novato, un músico medio o un profesional del tema.
La calidad de los materiales y la fabricación del modelo C40 me parece 100% confiable si lo que buscas es un buen instrumento para comenzar a estudiar pero que te pueda durar toda una vida sin problemas de construcción, afinación, quintaje, trasteos, timbre...
En mi vida he podido probar y tocar varios cientos de guitarras y aunque mis guitarras son de fabricación artesanal, para un caso como éste compraría de nuevo una Yamaha C40.
Por otro lado, el tinte negro de la madera tiene un buen acabado. A mi sobrino le ha gustado este detalle, ya que considera que le da un aire más rockanrolero.
En resumen. Un 10 como guitarra de aprendizaje o cabecera.

X
Buen producto
Xosep 19.03.2023
La compré para empezar a tocar, me gusta bastante como suena, es sencilla. Al contrario de las que vienen con pastilla sabes que el 100% del coste es para el instrumento y eso se agradece. Thomann tiene un servicio de atención al cliente estupendo. Volveré a comprar en su web seguro.

Nj
Buena por el precio que tiene
Novel jar 19.02.2023
Es una buena guitarra clásica, mejor por el tono que tiene para tocar rumbas o estilos que no dependan intrínsecamente del sonido del instrumento, en general buena construcción y buena acción, salvo el puente que vienen poco alto de fábrica y se puede obtener una altura inferior, totalmente recomendable y el color luce muy bien.

kx
miguel Ocaris de la barrera rojas
kalco xl 05.12.2023
Lo recibo el dia 11 de diciembre, pero seguro es un buen producto como tomo lo que venden.

H
Perfecto para principiantes
Herbertt 29.01.2020
La guitarra tiene muy buenos acabados y visualmente me parece espectacular. Me parece que tiene muy buen sonido por el precio que tiene. Se la recomendaría sobretodo a principiantes o a aquellas personas que llevan un tiempo tocando pero quieren un cambio.

AA
Calidad-precio
Alexandre Alphonse 20.09.2023
Muy fácil de tocar (viene bien de serie), buen sonido, inmejorable calidad-precio, cómoda... Yamaha, sobre todo en guitarras económicas, es todo un referente difícil de superar.