s
La clásica ideal
soa21 04.01.2018
Después de haber echo una investigación de que guitarra comprarme para aprender a tocar mejor, me decante por esta! Yamaha C40 es una guitarra clásica económica con un buen sonido y calidad de materiales. El mástil es una de las partes que mas me gustó en relación a la estructura, esta echo de mate y muy cómodo al mover la mano por los trastes. A la hora de tocar-la es mucho más fácil de apretar las cuerdas para sacar el sonido correcto. Estoy muy contento con la compra de esta guitarra! En cuanto a Thomann, me ha llegado en perfectas condiciones con un embalaje muy bien preparado para que no se dañe por el camino. Y nada más que decir, si eres una persona que busca una guitarra para empezar a conocer el mundo de la música (como yo) y esta indeciso de cual comprar, ves directamente a por esta! por este precio y con estas expectativas no vas a encontrar nada mejor en el mercado. Un saludo!

Maravilla Indonesia
Altamira 22.06.2018
Imposible encontrar algo tan hermoso por menos de 100 euros. Thomann con su personal es excelente.

No te lo pienses y hazte con ella.
Javier9662 30.07.2018
Es una guitarra que por el precio que tiene esta realmente bien. Sonido más que aceptable, la fabricación tiene algún que otro diminuto desperfecto que la hace tipo vintage, aunque sino eres muy tiquismiquis no te darás ni cuenta.
Por todo lo demás está genial.

Todo perfecto!
Lauraaa 18.05.2020
Hice la compra el Domingo 10/05/20 , se confirmo el Lunes 11 y la he recibido hoy día 18/05/20 (Bastante rápido a pesar de la situación del COVID-19).
El paquete ha llegado con su caja de Thomann y en su interior la caja de la guitarra Yamaha. La guitarra ha llegado en perfectas condiciones.
Muy contenta con el trato ya que antes de comprarla les envíe un email. Para mi un 10 en todo, volveré a comprar.

FJ
Buena guitarra para empezar.
Fermin J. 03.05.2017
Acabados y materiales con relación calidad/precio aceptable.
Vino bien ajustada, sin trasteos.
Las cuerdas no son de muy buena calidad, nada que no se pueda remediar cambiándolas por unas mejores.
No pierde fácilmente la afinación.
El volumen no es muy alto. Si se va a tocar con más gente o en público, sería recomendable comprarla con el previo Fisher. Creo que eran 30¤ más cara, pero probablemente, valga la pena. Me arrepiento de no haberla comprado con la pastilla incorporada.
Por lo demás, todo muy correcto y tan contento.
Recomendaría su compra para gente que quiera empezar tanto en guitarra como en clásica.

Excelente opción
Málaga 04.01.2020
La compré para regalo hace ya un par de años y quedó muy contento con la guitarra, aún la sigue usando cada semana como acompañante de flamenco. La verdad es que para el precio que tiene, la acústica y el sonido es muy bueno, muy contento con la compra. Mi calificación es en base a el precio, obviamente si te compras una de 1000€ sonará mejor

JJ
Calidad y belleza.
Jose J. 10.03.2013
Con un aspecto clásico y un acabado de lujo, hace de ésta guitarra toda una joya para quienes se inicien en el mundo de la guitarra clásica.
Con un sonido limpio y un peso que la hacen aún más atractiva.

YAMAHA C 40 PRECIOSA
FERNANDORUTA66 29.04.2020
Una guitarra perfecta para empezar ligera y con buen sonido.
el pedido ha llegado perfecto buen servicio y recomiendo comprar en esta pagina
buen trabajo y seguire confiando en Thomann para futuras compras.
GRACIAS

f
Muy satisfecho con yamaha
felixarpa 29.05.2019
Guitarra muy buena para principiantes o guitarristas que queremos explorar otros sonidos como una guitarra española.
Todo menos las cuerdas es bueno y de calidad. Recomiendo cambiar las primeras cuerdas al mes de uso para conseguir un mejor sonido.

O
Oberon974 16.05.2020
Muy contento con el producto . Guitarra bonita muy bien acabada y un buen sonido . Muy muy recomendable . Thomann como siempre impecable en su trabajo . Gracias.