Yamaha Case-APX

Envío gratis. Recepción estimada entre el Lunes, 22.04. y el Miércoles, 24.04.
JA
Estuche super elegante y ligero
Jhonny Alonzo 02.08.2014
Este es un estuche verdaderamente elegantísimo, su color, acabado y los materiales que se combinan, hacen que la apariencia sea hermosa. Además, es muy ligero, por lo que manipular tu guitarra [APX], en este estuche, no se hace tan pesado. El interior presenta un espacio para colocar herramientas pequeñas. La protección que ofrece para tu guitarra es todo lo que necesitas: contra frío, agua y polvo.

Bonito y funcional
JavierMayer 15.06.2018
En la foto parece bastante feo, pero en vivo es muy bonito. Y el forro por dentro es muy bonito y agradable. Esta bien fabricado y los materiales parecen buenos. Lo único es que si lo tienes que transportar bastante te va a doler ver cómo le parecen arañazos por fuera. Pero por lo demás muy contento. La cerradura no sé si funciona bien o mal porque no la utilizo.

O
Oleunam 05.08.2019
Perfecta para mi APX 900, aunque sobra un poco de espacio por la pala, la guitarra no se mueve para nada, es una maleta bonita, los cierres los mejoraría, salvo este detalle muy bien.

Perfecto para las Yamaha APX
Romay 19.05.2020
Las APX entran perfectas (yo la uso para una 700II) y cumple sobradamente su función.

Además es muy bonita la funda, luce mucho y en persona más.

Caja muy bonita y muy bien construida
Chesp 20.12.2018
La caja es muy bonita y encaja perfectamente en la APX

Lo que hecho en falta es tener 4 soportes para cuando tienes la caja plana en el suelo, ya que cuando abres la caja en el suelo (por ejemplo) apoya directamente en la caja pudiendo afectar a la "polipiel" con el tiempo.
En general .....excelente

RN
Muy sólida y resistente.
Ronny Noguera 14.05.2020
Es una funda preciosa y muy resistente para el uso que yo le doy, es algo pesada pero de muy cómodo transporte.

Bonita funda
Sergio611 12.07.2012
Pues esta funda que uso para mi YAMAHA esta muy bien, es muy durita, por dentro tiene como telilla suave y un compartimento para meter cuerdas, cejillas, afinador, etc. Visualmente es preciosa, yo estoy muy contento con ella

Es bonita...
Jesús 23.12.2013
Por lo demás no tiene nada de especial. Se paga la marca

Esta muy bien construido
Estela 15.11.2012
y el material es de primera, buscaba algo bueno para guardar mi guitarra y este estuche supera mis expectativas. La guitarra entra justa y hay un poco de espacio para accesorios.