Yamaha FG800M

Envío gratis. Recepción estimada entre el Lunes, 22.04. y el Miércoles, 24.04.
Mi mejor acústica
Sergi77 20.01.2021
Me costó mucho decidirme por la Yamaha FG800M; la escasa diferencia de precio con guitarras de gama baja me hacía pensar que habría la misma diferencia en calidad. Nada más lejos de la realidad. La Yamaha FG800M suena estupenda, con su tapa maciza haciéndose notar en cada nota y cada acorde. El envío fue perfecto como siempre en Thomann, a tiempo y correctamente empaquetado; la guitarra venía ajustada perfecta, con la acción en su sitio. Personalmente me costó engancharme a ella ya que tocaba a diario y durante horas la HB D-120 K (y lo sigo haciendo), y cuando en ésta última ya conseguía hacer cejilla sin problema (soy un principiante), en la Yamaha aún me costaba, creo que porque las cuerdas son algo más duras. Pero la nitidez de sus notas, el color mucho más brillante de sus medios y agudos y la rotundidad de sus bajos me hicieron perseverar, y no hay color. Esta es una guitarra para toda la vida y de una gran calidad -gracias a Yamaha por hacer instrumentos maravillosos a precios tan asequibles-, que tiene muy poco que envidiar a guitarras que cuestan diez veces más. Una acústica de verdad.

Muy buena por el precio
Juanzxc 06.10.2020
Suena muy bien. La única desventaja son las clavijas de afinación que podrían ser algo mejores.

Muy buena
Anónimo 16.03.2023
Gran sonido, buena fabricación, atención al cliente excelente.