Yamaha HS650A Hi-Hat Stand

Envío gratis. Recepción estimada entre el Martes, 23.04. y el Jueves, 25.04.
Esto es empezar con buen pie
Maritopito 10.03.2021
Estructura firme y con un mecanismo correcto y suave tanto para platos como para e-hihats (tipo Yamaha RHH-135). Un poco delicado a la hora de transportarlo ya que la varilla tiende a aflojarse y el pedal pareciera romperse, pero haciéndolo con cuidado no pasará ningún percance. Aguanta muchas batallas.

IA
Normal
Iñigo A. 05.09.2015
Buen herraje aunque el montaje y el desmontaje acaba siendo un pelin coñazo. Al principio la varilla siempre se me aflojaba y tenia que roscarla mas y mas fuerte. Al transportarlo acabo poniendo una tira de cinta ya que el pedal no tiene ni la mas minima posicion para que se sujee medianamente y da la sensacion de que se va a romper. Aun asi, muy recomendable, estabilidad estupenda y ningun problema despues de darle bien.