Disponible en varios meses
Disponible en varios meses

Ese artículo se encuentra agotado y ha sido reordenado. Lamentablemente nuestro proveedor no nos puede garantizar el suministro dentro de los próximos tres meses. Le recomendamos que busque una alternativa en nuestra tienda.

Sonido muy clarito
Anónimo 12.08.2014
Adquirí una pareja de este monitor no para sonorizar un ordenador, estudio, o similar, sino para sonorizar un stage piano Kawai MP-10. Estaba buscando unos buenos monitores de referencia que me permitieran sacar graves y agudos nítidos y reflejar la alta calidad de sonidos del MP-10. Después de leer muchos reviews y de dudar mucho, me decidí por los Yamaha HS 7. Estuve mirando los HS-5, pero se me hacía que se podían quedar cortos en los graves y a lo mejor incluso con la potencia. Y los HS-8 se me hacían demasiado grandes para mi. Así que me decidí por los HS-7. Estoy convencido de que hice la elección correcta.

En su momento estaba dudando y pensando en comprar monitores de otras marcas, pero investigué un poco, y todos los reviews apuntaban a que los Yamaha eran de lo mejorcito en el mercado (en este rango de precio). La respuesta es muy plana y el sonido es muy claro. En mi caso tengo los dos HS-7 solos, sin subwofer, y la verdad es que lo hecho en falta. Los graves son potentes y los agudos cristalinos. No hecho en falta mayor nivel en los medios, que suele ser uno de los puntos flojos de este tipo de monitores.

El monitor está fabricado con materiales robustos y cuenta con interruptores en la parte trasera para adaptarse a la habitación donde están colocados. Hay un mando que controla el nievel de entrada (volumen), que en mi caso está a la mitad, y en mi caso no necesito subirlo.

Quizás el precio sea un poco superior al de otro monitor de similares características, pero la calidad tiene un precio, y en este caso merece la pena gastarse unos pocos euros más y adquirir un monitor Yamaha de la serie HS.

Primeras impresiones
Kike_r 16.04.2020
Vengo de unos Alesis M1 Active 500, con los cuales estaba satisfecho pero uno de ellos ha muerto. Para reemplazarlos dudaba entre los HS7 y los HS8, pero por motivos de espacio me he decantado por los HS7.

Los primeros minutos de prueba estaba muy desconcertado, estaba totalmente hecho a mis Alesis y los oía muy raros, pero al cabo de un par de horas el oído ya estaba adaptado. Los Yamaha tienen controles de graves y agudos para poder adaptarlo a la habitación.

Sin haber hecho grandes pruebas debido al confinamiento puedo decir que los HS7 son buenos monitores, de respuesta bastante plana, con buenos matices y superiores a los Alesis. Pero debo testar más

La construcción es excelente, robusta, con un buen disipador de calor, sólo criticaría la ubicación del interruptor (justo detrás, dónde el cable de corriente) que es bastante incómoda para apagarlos y encenderlos a diario. A mucha gente le molesta la luz blanca ocn el logo de yamaha... en mi disposición no me molesta especialmente.

Completaré más adelante, pero estoy satisfecho, la relación calidad precio en cualquier caso es excelente

t
tepek 30.09.2019
Los miticos Yamaha HS7. Para estudio medio van perfectos. SOn resistente y muy finos en el acabado. Comprar los siguientes más grandes solo sería útil en un sitio muy muy bien acondicionado y grande

Cumplen como esperaba
Vyron 17.07.2021
Me decidí a comprar los Hs7 porque se adaptaban a mi presupuesto y al tamaño de mi homestudio. Por este rango de precios, contaba con que fueran unos monitores mínimamente planos, y que la calidad de construcción fuera decente, y cumplen a la perfección con ambas cosas.

El sonido es bastante fiel especialmente en medios-agudos. Por este rango de precios creo que cumplen sobradamente. Por ejemplo, mezclando cajas y hihats suelen ser una muy buena referencia, en nada saco las frecuencias que suenan "harsh" de este tipo de sonidos.

La calidad de construcción es maravillosa. Desde que los sacas de la caja, se ven bien pesados y robustos. Se nota que están bien hechos.

Si tuviera que ponerles una pega, obviamente el sonido no es perfecto. Especialmente en medios graves y graves se nota que les falta mucha definición. Personalmente he tenido que usar unos auriculares para tratar el low-end en mis mezclas. Por ello creo que harían buena pareja con un subwoofer.

Lo dicho, por el rango de precio, no van a hacer milagros. Cumplen bien con lo que esperas.

GH
Great Home Studio Speakers
Great Home Studio Speakers 07.01.2022
I bought them for my home studio. I couldn't ask for more, I've researched a lot before finally deciding to buy these speakers and I don't regret it! Also, I've seen A LOT of pros using them which is always a good sign. Just make sure you place them correctly (correct distance and height) so that you can truly get the most out of them.

Ignacio
Molly94 07.03.2022
La verdad que tienen un sonido estupendo y un rango de frecuencias para mi gusto bastante bueno

XP
Excelente!
Xabier P. 06.10.2013
Antes de decidirme por estos monitores, mire muchos otros, y la verdad estaba muy indeciso. tras meses pensando decidí que quería unos Yamaha. En un principio iba a cojerme los HS 8. al final me compre los HS 7 y..

Increible! Un sonido espectacular, muy claro y una calidad altísima. Me alegro de haberme comprado estos monitores. La fabrecación es buena y además son bonitos.

Tienen una pegada muy buena y mis mezclas son mucho mejores ahora que cuando usaba cascos.

Buen nivel tanto de graves, medios o agudos. No tengo ninguna queja.

Monitor de referencia
Sountech 30.05.2022
Buen monitor de referencia por características y precio. La respuesta en graves puede ser un poco descontrolada, pero añadiendo el HS8 sub, tienes un sistema full range adecuado para trabajar en la edición y mezcla de tus canciones y también para el disfrute de la música.

SM
Muy buenas
Samael Merinus 16.11.2019
He comprado estas parlantes para mi casa y estoy encantado. Suenan como las míticas Yamaha NS10 pero además activas. Las parlantes Yamaha son distintivo de fiabilidad por su respuesta plana que no engaña al oído al mezclar con realces de graves o agudos artificiales. Si en estas parlantes suena bien la mezcla sonará bien en cualquier lugar. Destacar la profesionalidad de Thomann, el perfecto embalaje y el poco tiempo que tardaron en llegar.

Perfectos...
Daniel8250 03.01.2016
Compre un par de monitores para mi Home Studio y no me arrepiento de mi decisión. Gran relación calidad/precio y en cuanto a su sonido es muy plano, lo que me resulta ideal a la hora de trabajar y mezclar.

Robustos y buenos materiales.

Ideales para una sala pequeña/media. Unión perfecta con el Subwoofer HS-8S para una mejor referencia de grabes.

En este margen de precio, volvería a comprarlos sin duda.